Bueno llegó mi laptop gamer !! Ahí les dejo una foto al lado de su hermano mayor pues estos meses tendré que viajar y decidí darle de baja a mi Macbook Pro, para darle uso a esta pequeña bestia Intel i7 6700HQ + GTX 970m + 128gb SSD + 1tb HDD Recién estoy pasando algunos juegos para probarla de momento Overwatch me corre a 75fps sólidos y baja a 60 cuando hay enfrentamientos entre varios heroes en la pantalla... La batería no dura NADA dos horas en modo normal y activando todo lo ECO y demás llega a 3 horas y media (era de esperarse pues es una gamer) El procesador es una bala y todo en general también aunque voy a extrañar la autonomía de la mbp retina pero dicen que no se puede tener todo a la vez... La pantalla es destacable vs otras laptops que han pasado por mis manos (familiares amigos etc) pero lejos de la calidad de la retina. En resumen es una gran laptop gamer me parece que con esto bastará para jugar cuando esté on the Go!
Agregando un poco más de info y luego de compararla de cerca con una Lenovo y50 creo tengo que destacar que el teclado de la MSI se lo lleva de encuentro y no solo por ser o llevar el logo de SteelSeries si no que la construcción y recorrido de las teclas están muy bien diseñados... Quizás la disposición de algunas teclas y la tecla Windows al lado derecho únicamente pueda incomodar pero me parece que la disposición de las mismas luego de algunas horas de uso ya que resuelto y la iluminación de estas ! Es un GOL!! Incluso ayer jugué CSGO y me sorprendió el teclado que cambió la iluminación y tenía medidores de salud medidores de plata y munición mi salud llegaba al 10 o 20℅ y el teclado se colocaba en rojo tenía municiones bajas igual variaba que espectacular voy a ver si hay algodonosas para Overwatch y buscaré un laptop cooler con unos 70cfm por lo menos por que tantos watts que consume que tienden a transformarse en calor y la hace sudar la mano
140-160 FPS con todo en high en CSGO He estado full ni está ni mi PC la he podido usar ... Quiero probar con el battlefield 1 y algún otro juego más pesado aunque setteandolo bien debería estar en 60fps
Buena compra, yo tambien me compro mi Dell Inspiron Ok se que no es gamer pero para programar un rato esta bien