Bueno adquirí esta tarjeta y me decidí compartir algunas imágenes y expectativas con el producto en mención. El costo aprox. fue de 144 Dolares comprando en deltron. Esta es la caja tiene buen diseño muy bonito y elegante por donde se le mire logos de intel de los procesadores soportados y chipset en un lateral el logo de Audio Boost y Killer E2200 la tarjeta de red. Una vista general de esta mobo El Panel posterior Detalles de esta placa: Como ven tiene un acabado muy bonito y detallado en todos los disipadores. Por ejm me gusto mucho la ilumiacion en este costado de la placa, no se nota bien pero dice AUDIO BOOST con un color rojo retro iluminado, la tapa la tarjeta de video. estas son algunas de las cosas que encontramos en la caja aun que no se vean algunas tratare de actualizar el post con las fotos faltantes, hay un Sticker de la marca pegatinas cables de conexión Sata un colgador de puerta y el infaltable manual de instalación. La placa del panel posterior es de color negro con iconos rojos por el otro lado esta acolchonado. Bueno en esta parte ya estaba armando la placa poniendo en su lugar el procesador I7 4770 y las memorias Ram unas Corsair Vengance Rojas (2x4Gb) Una vista con la tarjeta de video una Gigabyte GTX670 OC Aqui desmontando el Hydro cooling corsair de mi anterior placa Gigabyte Z77-D3H. Y mi ex Procesador i5 2500K, las guardare y talvez a futuro me haga otra Pc con lo que me quedo. Bueno aqui ya lo tenia funcionando y montado en el Case Estas unas capturas de la pantalla de configuracion de UEFI Bios. Y esta opcion me dejo mas que contento Con eso activado el sistema me inicia en menos de 12 Seg. Mis expectativas con esta placa. Para el precio de 144 considero que es una placa muy buena ya que trae algunos plus como el audio booster ya que instalando los drivers trae software de sound blaster que hace que el proceso de audio sea mejor y tengas mas opciones de configuración, tambien la tarjeta de Red trae el software Killer Network Manager donde se puede dar prioridad de acceso a internet a las aplicaciones que uno vea conveniente esto a muy grandes rasgos. El diseño en el PCB negro con los detalles rojos y plateados de los disipadores simplemente me encanta y saca fuera de linea otros modelos de placas en el mismo rango de precios. La Sencilles de configuracion del UEFI Bios hace que podamos realizar cambios muy rápidamente sin perdernos en las configuraciones o sin saber que estamos tocando aparte que ofrece bastantes opciones no entro a detallar pero me pareció mas intuitivo que la bios de gigabyte por ejm. La opcion MSI fast boot es una maravilla hace que el sistema inicie en unos ridiculos 10 Seg aprox. Por cierto comento que tengo una SSD Corsair de 128Gb pero con mi anterior placa iniciaba en 20 a 25 Seg aprox. Para finalizar esta H97 de MSI no me ha decepcionado desde el diseño hasta las opciones que posee es una fantástica opción para procesador de 4ta generacion no K, al menos sobre los modelos como la D3H de gigabyte que aunque cuestan menos vale la pena aumentar un poco mas para conseguir una de estas. Saludos.
que buen unboxing cuzconice como quisiera poder tomar fotos como tu intentare hacerlo lo mejor posible en estos dias subo las fotos
Hermosa placa, creo que será mi próximo upgrade. Impresiones del audio integrado?. Que tanta diferencia hay con respecto a tu anterior placa Gigabyte?
Nada sorprendente pero si le da mas detalle al sonido pero fue todo un lió configurar el 5.1 por que antes me guiaba por los colores de los conectores pero en esta te da la opción de configurar cada conector como subwoofer parlantes laterales centrales y yo no la pille desde el comienzo hasta que después de un rato me di cuenta que da lo mismo donde lo conectes solo que hay que configurar por soft las salidas.
el sistema de creative sbs es muy bueno estuve probando el Voice FX , es un modulador de voz muy interesante lo que hasta ahora no entiendo muy bien es el manejo del Killer Network Manager
Recién examinare mas a fondo el software lo que si le di un vistazo largo fue a Killer Network Manager y a simple vista es como un monitor de estadísticas de todas las conexiones que se tienen activas, tienen un botón de prioridad con las opciones de (Bajo, Normal, Alta, Muy Alta) donde se puede seleccionar según la aplicación la prioridad deseada como la placa esta enfocada al gaming todos los juegos aparecen con prioridad Muy Alta, si realizamos una descarga y nos ponemos a jugar este programa hará que no suba el ping por que reservara un ancho de banda para nuestro juego osea no saturara la red conectada al computador, también muestra estadísticas de cuantos Mb se ha consumido tanto en carga y descarga por ejm denantes me puse a jugar y una partida de 20 minutos de BF4 consumio 19Mb.
es necesario utilizar sistema refrigerante con esta placa ?... pensaria mas en ponerle un ventilador tamaño real ya que no hay plata para dicho sistema
una consultas mas en el bios me sale que tengo 512 mb de memoria de video antes con la z87 me salia 1024 mb cuanto sale en tu bios Cuzconice
Te confirmo cuando llegue a casa pero veo que usas el video integrado del procesador es correcto? Bueno este lleva el Intel HD 4600 y tiene una memoria dinamica por decirlo de alguna forma ya que bajo windows toma memoria de la Ram para tener memoria de video a mas Ram mas Memoria de Video, y la memoria real del 4600 solo es 512Mb.
muy buena placa, lastima que no espere un poco mas si no me la compraba. PD. tengo la de una generacion anterior
si eso si lo se pero hay juegos que no pueden usar el sistema de intel por ejemplo el gta 4 me acuerdo que deje el video integrado en 128 mb y me aparecia que solo podia jugarlo en 800*600 y no me dejaba subir yo juego killing floor y me pasa igual se pone lento el juego cuando hay mucho moviemiento cuando estaba en 1gb no sucedia esto a que se debera que intel a bajado esto
Que hermosa placa, imagino que habra sido un placer hacer todo desde el unboxing hasta que quedo a punto, felicitaciones por la placa y las fotos
Revise y me muestra los 2048Mb que tiene la tarjeta de video. Si, gracias Shadow0153 estoy muy contento con ella aun sigo descubriendo funciones que no tenia con mi anterior placa como la opción de configurar cada cooler modificar sus rpm según la temperatura algo que no podia hacer con mi placa anterior pese a que tenia esa opcion nunca la pude activar. La mejora de sonido con el audio Boost no fue mucha con los parlantes logitech 5.1 pero al usar audifonos si hay una diferencia notable parece como si se tuviera un amplificador por que tiene el volumen mas alto y claro que mi anterior placa, esto usando unos audifonos que suenan bajos si se usan sin amplificador.
Hola brother, una consulta, veo que tienes el hidro Corsair, se necesita algún tipo de mantenimiento periódico?, tengo el thermaltake 2.0 water cooloing, estoy en duda en colocar eso o el de aire, tengo un proc I7 4771. Gracias por la respuesta.
Llevo usando el hydro corsair poco mas de 3 meses no es mucho tiempo para tener una opinion concreta solo te comentare que en las rejillas del radiador se acumula polvo y con darle la limpiada cada cierto tiempo y revisar todas las partes y juntas para ver que no tenga perdidas de liquido basta y sobra. He leido a algunas personas que llevan usando hydros por mas de 3 años sin ningun problema
Yo tengo la MSI Z87-GD65 PRO y en la bios salen 3 opciones de video , la minima , la regular y la usa todo los recursos , es cuestion de cambiarla , a mi parecer la mejor placa para hacer overclock por la accesibilidad es la MSI , yo estoy muy contento con la mia , aunq aun no le hago over
que diferencia destacable hay entre esa placa y la MSI B85-G43 GAMING teniendo en cuenta que en ambas no se puede oc