Recientemente hice un Upgrade y a pesar de que mi case es mid tower no entra en ningún lado en mi antiguo mueble estaba pensando comprar uno en sodiman o totus, vi muebles muy buenos me recomendarían algún lugar donde comprar uno? Suficiente para que entre bien mi monitor de 20", mi case Phantom 410 Black y un teclado Tt Sports Challenger Ultimate que es un poco ancho que tampoco entra en mi mueble Saludos
te voy avisando q si quieres algo bueno y eficiente, vas a tener q madar a ahcerlo a tu medida, la mayoria de carpitenros te venden esos muebles anti ergonomicos y poco recomendados apra un gamer o un trabajo en general con la pc, revisa este post, yo estoy probando uno improvisado para hacer luego mi disenio definitivo. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=160736
Yo creo que lo ideal es una mesa plana y amplia, no de esos módulos asquerosos que tienen poco espacio para el teclado-mouse y que el CPU va abajo todo encerrado y se recalienta horrible.
Muy cierto lo mejor que puedes hacer es mandar a hacerte un mueble a tu gusto y comodidad, porque los de tiendas sodimac y esas son un desastre, mas si piensas poner una pc gamer y tus periféricos.
Estoy de acuerdo solo en la parte de que el Case no debería ir abajo, por lo demás una mesa amplia y grande no es lo mio, al menos quiero que tenga el espacio convencional y deslizable para el teclado, donde mis brazos se acomodan perfectamente en los brazos de mi silla de compu para coger de forma cómoda el teclado, a diferencia de lo que seria montarlo todo en una mesa grande y plana.
Si tu lo dices.... ______________ vi este mueble por ahí: http://www.chw.net/foro/showroom-f74/918300-al-fin-un-mueble-decente-para-mi-computadora.html y creo que lo comprare aunque me gustaría que fuera mas amplio, tal vez opte por uno en forma de L que es como centro de estudios ahí si mi case iría arriba
no veo la telaraña de cables, me parece una foto solo para catalogo* toy en duda si eso servirá a un gamer la mesa amplia es mejor opción
visita el link abajo de la foto, justo es uno de los modelos que vi pero he visto similares un poco mas grandes, pero yo también creo que es algo pequeño, y no se si mi case entrara en ese soporte con ruedas xD preferiría tenerlo arriba
¿Cual es tu problema? Es decir debo elegir esto: Spoiler Eso para ti si es gamer? Si creo este tema es para buscar una opción a parte de usar una mesa grande y amplia. pero gracias por tu útil y fundamentado aporte. En fin... A mi me agradan mas los escritorios de Sodimac: (de momento hasta que encuentre una mejor opción) Spoiler Creo que me iré por este: Aquí ya puedo poner el case incluso arriba, aunque también puede ser el ultimo de color negro. ¿Alguien sabe de otros lugares con escritorios así? para apreciar mas modelos... que no quiero mandarlo a hacer xD
yo uso este Spoiler lo malo es el soporte para e lteclado no es muy ancho, no entra el teclado y el mouse, asi q los he colocado arriba, y en ese soporte he colocado mi tableta de dibujo. otro inconveniente seria el tamaño de monitor, creo q no entraria uno de mayor de 23 pulgadas. por lo demas todo bien
jajajajajaja Yo también prefiero una mesa plana y bien grande, (como de mi cocina) me gusta tener el Case arriba, donde pueda destaparlo rápidamente y hacer cambios fácilmente bueno solo un Gamer me comprende!!!!!!!!!!!
esa es la mesa perfecta solo que creo q te quedo chica no? unos 40 cm mas de largo estaria bien ? me mande hacer una y me quedo chica pero esta xevere la tuya esos muebles de sodimac etc no pasa nada cuando apoyas las manos sobre el teclado parece que se vaa romper , es super incomodo lo digo por experiencia
Es porque un gamer necesita espacio para poner su hardware respectivo, lo que tu buscas es un módulo simple y se necesita espacio para tener una buena ventilación del hardware porque genera calor y por cuestiones de comodidad.
no naa q ver esta perfecta mas bien muy grand ya q el bluray de mesa no va alli solo q lo saque para conectarlo al receiver de frente haber q tal iba
Spoiler Xvere todo pero una pregunta q distancia hay del tv a donde tu te sientas, osea usas lentes o te marea? porque yo tengo una de 32" y la distancia de onde esta colgado a la silla es de 40 cm crees que me acostumbre porque stoy en la duda si comprar un monitor o no.
cada uno con sus gustos no? no entiendo el afán de buscar que le guste a otro lo que le gusta a uno. Prefiero algo con mejor aspecto, asi como el escritorio de skimi: me pregunto donde lo habrá comprado