hola gente debido a lo sucitado hace instantes no me queda de otra q crear este nuevo hilo q basicamente es lo mismo q el primero pero con reglas a seguir las cuales son las siguientes 1 no hacer comentarios fuera de lugar como ejemplo "no gastaria tanto dinero x eso" "alguien sabe cuanto vale una gtx ..."no me gusta como has ordenado los cables " " que fea makina" etc.. 2 solo comentar acerca de lo mostrado ya sea accesorios cpu monitores no muebles u escritorios q creo q no vienen al caso ... 3 se puede aportar con fotos y videos de nuestras pc mas no videos y fotos de makinas ajenas ...solo imagenes de referencia en el caso q quieras compartir algo q pronto adquiriras 4 si tienes alguna consulta q no tenga muchoq ver con el tema de mostrar pc favor de hacerlo x mp weno sin mas q agregar x el momento paso a publicar mis fotos ...ya q soy el creador del post .. y aqui un videito
Buenos estimados amigos del foro, en vista de que hubieron algunos percances con el anterior post de Muestra Tu Pc, vengo a mostrarles mi cpu nuevamente. Me compre el CPU el día 23 de junio, principalmente esta todo como lo preformé, pero en cuanto a las tarjetas de video yo fui principalmente x las GIGABYTE GTX 560 TI SOC de "1000MHz" que Deltron importo 15 unidades como a inicios de junio y se acabaron en menos de 1 semana como me comentaron, estas son las que me refiero: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E168 14125369&cm_re=gtx_560_ti-_-14-125-369-_-Product En Usa se encuentra a $259 pero agregándole el 18% + el otro 18% para usuario final salía alrededor de 350$. Así que no me quedo otra y opte por mientras por la versión normal Gigabyte GTX 560. A continuación se darán cuenta que cuento con el cooler que viene con el procesador, inicialmente yo compre el H70 a $130 junto con la proforma pero hubieron problemas con el stock... que no había en Deltron, en ninguna tienda de CompuPalace, ni de Wilson, ni por Internet. Así que supuestamente iba a esperar unos dias a fin de mes... pero fue mala mi sorpresa que por el momento Deltron no están importando la H70, así que al mal tiempo buena cara, vino un familiar del extranjero y me dejo una pequeña propina así que con los $130 y 100 euros estoy haciendo el upgrade de estas 2 tarjetas x las EVGA GTX 570 HD... que están rodando los $495 dólares, pero como estoy dejando estas 2 tarjetas Gigabyte completamente casi nuevas en parte de pago, estare haciendo el cambio entre esta semana seguramente para el miercoles o si no me espero hasta al sábado haber si Deltron por quincena ha importado nuevas tarjetas por el mismo precio . Bueno sin más intermediarios les presento mi cuarta computadora x la cual espere casi 1 año en renovarla . LA PRIMERA PLANA EN DONDE ESTAN LAS CAJAS DE TODOS LOS COMPONENTE DE MI PC UNA VISTA FRONTAL DEL CPU, DENTRO DE POCO VOY A SUBIR LA QUEMADORA DE BLUE RAY DEBAJO DEL PANEL FRONTAL DE LA TARJETA DE SONIDO UNA VISTA LATERAL DEL CPU DONDE PUEDEN COMPROBAR QUE UTILIZO LAS RUEDITAS DEL CASE XQE EN MI ESCRITORIO NO ENTRA POR SER MUY GRANDE YA ESTOY HACIENDO LAS COORDINACIONES PARA CAMBIAR DE ESCRITORIO X UNO TOTALMENTE PLANO YA UNA VISTA MÁS COMPLETA DE LOS COMPONENTES ADENTRO DEL CPU EL SLI DE UNA GIGABYTE GTX 560 JUNTO CON LA TARJETA DE SONIDO X-FI FATAL1TY CHAMPION LA PLACA MADRE, LAS MEMORIAS RAM Y EL PROCESADOR ACOMPAÑADA DEL COOLER QUE VINO CON EL PROCESADOR, A FIN DE MES ESTOY COMPRANDO EL H70 YA QUE NO PIENSO PONERLE UN LADRILLO AL PROCESADOR LA FUENTE DE PODER JUNTO CON LOS CABLES QUE DENTROS DE UNOS DIAS ESTOY ORDENANDO, CUANDO HAGA EL CAMBIO DE TARJETAS DE VIDEO LA CONEXION DE LA QUEMADORA BLUE-RAY Y EL PANEL FRONTAL DE LA TARJETA DE SONIDO UN AVISTAMIENTO MÁS DE CERCA DE LA CONEXION DEL PANEL FRONTAL LA QUEMADORA DE BLUE RAY POR DETRAS BUENO MUCHACHOS ESO ES TODO POR EL MOMENTO, EN ESTA SEMANA ESTOY HACIENDO EL CAMBIO DE TARJETAS DE VIDEO POR LAS EVGA GTX 570 HD, O SI DELTRON ESTA IMPORTANDO NUEVOS MODELOS X ESE MISMO RANGO DE PRECIO, ME ESTOY LLENDO POR ELLAS. COMENTARIOS POSITIVOS O NEGATIVOS, A FAVOR O EN CONTRA, SUGERENCIAS O CRITICAS ME LAS PUEDEN HACER SIN NINGUN COMPROMISO, SE LOS RESPONDERE A TODOS CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS .
LvChItO92 Sugiero... que le compres un CCFL rojo jejeje. Que tal pc que tienes, bacan!. Una consulta para los coolers, es mejor PWM o Voltaje? Otra consulta probablemente haga sli en mi pc, dos gtx 460. Necesitaría una fuente mas potente?
Si, la PC de Miula se ve paja, la primea foto me gusta. La configuración, la distribución, los periféricos, todo bacan... lo único feo es su escritorio (de windows) con ese fonde de starcraft y los íconos.
Que bonitas PC. TODAS ME CAUSAN Miuler lo unico que te queda es que los TROLES no entren a este TOPIC ya que lo moderadores no moderan nada aca asi que yo tambien digo ojala que los TROLES no entren a malograr este TOPIC.
se es uan foto antigua ps haber si edito esa y pongo una de la actual...aunk ya se llevaron la camara hahaha ..ya fue creo
Hola, es cierto para ese case no se necesita el tipico mueble ya q ninguno sirve. lo ideal es uno sencillo tipo mesa nomas con bandeja de teclao y nada mas. oye a cuanto de costo tu tarje de sonido? y otra consulta... supongo tienes win7 64, tuviste problemas para instalar tu fatality champion?, los drivers del cd eran para win7? Es q tengo una vieja audigy SE, la clasica pes ya sabes y con win7 no atraca los programas para configurar el audio 5.1 ya q tengo parlantes 5.1 de q suena suena pero no es lo mismo sin esas interfaces bacanes q veia en winXP.
Hola Leonardo, en realidad no tuve ningun problema al instalar las tarjetas, el blue-ray y la tarjeta de sonido, la tarjeta me costo $250 dolares es la que viene con panel frontal, hay otra que cuesta algo de $175 dolares que es la version sin panel frontal, justamente en la misma caja no se si podrias apreciar bien, la mia dice "Ready For Windows 7". Automaticamente instale la tarjeta, ingrese el cd y ya comenze con la instalacion, lo unico que si tuve algunos incovenientes fue al momento de conectar los parlantes. En un principio iba a conectar el home theather 7.1 de mi sala que tiene entrada auxiliar con los 4 cables (Verde, Celeste, Naranja y Plomo) pero mi cpu no lo reconocia entonces se trataba de un problema de configuracion, entrando programa tras programa que venia con el Cd, llegue al lugar en donde automaticamente seleccionas con cuantos parlantes estas y te salen varias listas para escojer el tipo de sonido que deseas, para juegos, musica o entrenimiento, etc. Muchas opciones de efectos y encima creo que te podias descargar de la pagina web otros programas para personalizar el sonido. Aun no he terminado de configurarlas bien y opte x usar los antiguos parlantes 2.1 LG de 60W RMS, donde fue me fue más sencillo su instalacion y realmente si que es otra cosa, hasta con volumen alto no se siente ninguna distorsion. Espero haberte ayudado, un fuerte abrazo .
Miuler me parace o hay 2 pads, de ser asi te dije que 1 solito era muy chiclayo el fondo del escritorio +10
si, justamente esas opciones de sonido son las q no levanta en mi win7 de mi actual tarjeta de sonido, averigue un poco y la q viene sin el panel frontal como dices no especifica para win7, solo xp y vista y la mayoria dice asi. ya me entro duda.... bueno es q me compre unos parlantes creative T6160 y queria disfrutar del buen sonido, bueno en conclusion si es recomendable y superior al logitech 530, a buen precio. pa q MIULER no se aze con mi post pondre algunas fotitos. d mis parlantes jejeje en la cajita recien compraditos.... Los parlantes suenan muy bien como les digo pero nomas q la tipica... el cable q sale del bass pa la PC es muy corto y el control del bass esta atras. me olvidaba... esa placa me parece q tiene pa poner USB3 conector en la placa y el case viene con 2 cables pa extension trasera nomas, esto se debe a q no existia en ese entonces conector interno usb3, Pero ademas viene con un adaptador a usb2 ... mi pregunta es... has probado ese adaptador usb2 para conectarlos directamente a tu placa en el usb3? en teoria deberia funcionar entonces los usb3 del panel frontal del case con ese adaptador ya q no es nada del otro mundo. has la prueba si no fuera mucho molestia broder. gracias
Buenoo mi pc no es tan buena como las presentadas , pero se defiende en algo Lo se lo se.... debo de darle una limpieza xD ,pero ando corto de tiempo. Finalmente mi batimovil saludos!
mi aporte... modesta, hay que admitirlo, pero es justo lo que necesito, las características y fotos están en los comentarios del vídeo. ahy7!
Bueno aqui reviviendo el post: Hoy abri mi case y comence a limpiarlo un poco, los ventiladores les saque el polvo, y tambien saque las bahias para discos duros que no usaba y movi el ventilador frontal para la parte de abajo cosa mejore un poco el flujo de aire (y se nota bastante en las temperaturas) Estoy esperando que me caiga un dinero para comprarme ventiladores con led azul y talves si me alcanza un sentry 2. Las temperaturas antes de lo que hice hoy estaban asi: En idle: CPU 33 - 35 MOBO 35 - 38 Despues de lo de hoy: En idle: CPU 32 - 34 MOBO 30 - 32 Como ven, tanto el cpu como la placa bajaron sus temperaturas! Ojala que con mas ventiladores bajen un poco mas!
Buenas muchachos como lo mencione dias atras, estuve al tanto de cambiar mis tarjetas de video ya que en un principio decidi por las Gigabyte Gtx 560 Ti SOC pero como se acabaron a ultima hora compre la version Stock y bueno como les comente aparte de eso tambien habia pagado por la Corsair H70 pero para mi mala suerte tambien se agotaron entonces, como tenia un saldo de $130 x el cooler agregue $170 más e hize el cambio por las unicas 2 NVIDIA EVGA GTX 570 HD que quedaban en Deltron... que vendria a ser una version mejorada de las normales, mientras tanto parece que ya voy terminando con lo que respecta al rendimiento del cpu lo unico que me faltaria seria el cooler del procesador, nose si ya se habran dado cuenta pero han salido nuevos coolers de la marca Corsair la H80 y la H100 , segun Deltron estarian trayendo primero las H80 voy a ver si me animo a comprarlas o espero la H100 ya que por el momento no estoy usando bastante la computadora por tema de estudios. Aqui les dejo las fotos: Ahora muchachos les vengo a pedir su ayuda, esta en mi cuarta computadora y siempre he querido tener un case iluminado pero me recomendaron que compre uno grande y le ponga los ventiladores con leds que asi quedaria mejor... asi que les pido que me recomienden que tipos de ventiladores de buena marca y masomenos que precio estan xqe creo q nesecitare unos 5 o 6 entre grandes y medianos. Les agradesco de antemano.
Aqui va el mio,no es gran cosa como muchos de por aqui tienen,pero es suficiente y lo que necesito para jugar al COD4,aparte de lo tipico...ver pelis,foros,etc. Ayer me llego la case Cooler Master 430 (regalo de mi novia por mi cumple) asi que me puse a cambiar los componentes. El de la derecha es mi actual case,en la foto se ve bastante sucio y mal,pero no,esta impecable y aqui el fail El cable es demasiado corto y tengo que conectarlo casi en la esquina izquierda La fuente vino con mi case actual (B-Move) es de 500W,tendre que ver si encuentro alguna solucion para no tener que comprarme una,creo que existen alargadores? Asi que me quede con las ganas,ya que tuve que volver a cambiar todo,cuando tenga todo montado subire fotos.
LvChItO92 cuando puedas sube benchmarks de juegos con tu SLI de GTX570, deben volar con tremenda potencia gráfica. Por cierto, con que monitor estas usando esa configuración ¿?