Que tal como esta? Como dice el titulo tengo un problema con mi mouse G203 resulta que hace multiples clicks al dar un simple click (lado del click izquierdo) resulta un problema por el cual me fui obligado a comprar un mouse de 20 soles para sobrevivir hasta ver si puedo hacer valer la garantía ya que lo compre en Septiembre del año pasado pero mi verdadera pregunta es si tiene arreglo este problema? o ya lo entierro este mouse. Muchas Gracias
suena a un problema del switch (botón), deberia poder cambiarse con la garantía vigente de tienda además logitech tiene buen historial de servicio postventa aún cuando la garantía de la tienda ya haya vencido, lo lei varias veces aquí
Llevalo a garantía si el problema es hardware deberían cambiarlo, asegúrate de no tener alguna macro activada...
Eso tambien me paso, y creo que son los de algunos lotes, tambien tenian algo de aceleracion. Y creo que las nuevas que son del 2018 en adelante ya no tenian, pero igual se sentian algo sensibles, pero sis se controlaba bien. La que tenia era del 2017 y tenia ese problema, se podia ver en el codigo de barras. el año como 17 al inicio, tenia entendido que fueron fabricadas en ese año. Cuando me meti a porbar ese mouse en el Counter strike, cuando mantenia un poco o disparaba, era muy sensible y las balas se descontrolaban. Luego me cambie con otro y ese era del 2018 que se se veia en el codigo de barras, y ese ya no se sentia aceleracion y el click estaba un poco mejor, pero te recomiendo el g403 o el g502 si buscas otro mouse, los click son mejores y el sensor tambien. Aunque el primero es mas para un agarre full palma. De arreglar creo que si se puede, tiene que cambiarle el switch o como se diga. Yo tenia un antiguo mouse que hacia doble click y me cambiaron solo el switch por otro, me cobraron algo de 5 soles. Tambien me parece que uno mismo lo puede arreglar, pero necesitas las herramientas, porque creo que tienen que soldar una parte. Aunque supongo que lo hacen donde arreglan pc, yo no vio en Lima asi que no te puedo decir donde.
Ya lo lleve a Garantía le dia Miércoles, me dijeron que en 10 días lo arreglan ellos o me dan uno nuevo. Ojala sea uno nuevo xd
Bueno, ya me dijeron que me darán un mouse nuevo iré hoy en la tarde a recogerlo y si tienen curiosidad de que tienda fue en Impacto.