hoy de mañana prendi mi deco grabador y no funciono. me percate que la fuente no trabajaba sera que movistar me la cambia? llame al 104 y dijeron que enviarian a un tecnico, pero no se que pasara
Ese deco es el uto llamado deco smart de ratafonica??? Trae disco duro k m... para pedirme 2 a S/1 c/u
Si es que lo has comprado y ya paso el año de garantia no te lo cambiaran gratis, si tienes otro deco igual que te dieron en comodato como parte del servicio puedes decirle que es la fuente de ese el que ha fallado y te la cambiaran gratis. Hace poco compre una fuente por ML, costo 27 soles, porque no queria esperar al tecnico.
Hola tu crees que será igual en directv se me. Fue en una subida de tensión me quieren cambiar pero el. Problema es que mi deco es lhr26 y me quieren cambiar por el lhr22 la cual me negué y me dicen q ya me llamaran
anda una cachina los fines de semana suelen vender decodificadores de movistar claro y directv dados de baja a precios ridículos de 3, 5 y 10 soles incluso venden fuentes de poder compras uno similar al de tu deco por menos de 5 soles y lo pruebas