Tengo una conexion punto punto WDS con 2 nanostation m5, hasta hace 1 semana todo estaba bien pero ahora que quiero ingresar a configurar mi nanostation M5 AP WDS no entra su ip era 192.168.1.250 y el Station WDS es 192.168.1.251 hago escaneo con el ipscan y me muestra solo el ip de la laptop y del station wds, ni rastro de mi AP WDS pero lo raro que si hay conexion ya que el internet si llega hasta el otro lado, posiblemente a alguien ya le paso esto, como podria solucionarlo sin necesidad de resetear xq el AP WDS esta en una torre de dificil acceso ayuda por favor.
Apreciado amigo Solutionstech, debes bajarte el UBNT Discovery de la pagina oficial de ubiquiti www.ubnt.com,, con esta herramienta podras encontrar todos los dispositivos ubiquiti, no importa la ip que tenga este ni el rango de ip en la que tu te encuentres. Espero te funcione bien. Gracias
a mi m paso algo parecido con las m5 cuando mofique mi router no m aparecia mi ap emisor , pero si me llegaba el inter , como la clave es x mac lo necesitaba urgente tuve q resetear mi m5 y hasta ahora sin problemas!" , resetea tus aps y asunto arreglado salu 2