Necesito Comprar 5 PC A6 cabineras Urgente Nuevas

Publicado en 'Comprando una PC' por AlmAzOlsADM, 4 Feb 2014.

1. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69

Hola Necesito Comprar 5 PC A6 cabineras Urgente Nuevas lo mas pronto posible si es usuario de DELTRON mejor esta es la mejor oferta que e visto y quiero la misma del siguiente anuncio:
    a esta tienda le compre hace poco 3 pc iguales pero estoy buscando un mejor proveedor cualquier cosa inbox
    OJO necesito las mismas del anuncio mi cliente quiere iguales

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    pan con pan
    no pega
    cual seria la ganancia de quien te lo vende a 395 dolares??

¿las gracias?
    esta venta es de usuario final men, o tu ya tienes un precio aparte para el cliente.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    ME TOME EL TIEMPO DE SACAR MI CALCULADORA ESTIMADO Y LA VERDAD QUE NO LE VEO GANANCIA Y EL DISCO QUE TE ESTAN VENDIENDO ALLI ES ESTE:

HD SEA 320GB SATA2 7200 16 REC

Disco duro SEAGATE ST3320418AS, capacidad 320GB, interfaz SATA II, velocidad 7200 RPM, formato 3.5". QUE SON RECTIFICADOS

APROVECHAR EN COMPRAR ALLI MAS PCS PORQUE A MI PARECER ESTA BUEN PRECIO, SALUDOS

4. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    bueno no se si an leído es para una cabina que están renovando yo estoy instalando todo yo no voy a vender las PC por eso decía ai cabinera estoy buscando el mejor precio para mi cliente mi chamba es instalar el lancenter y dejarlo full

5. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    17
    me pregunto abra margen de ganancia , te sugiero saque tu usuario en deltron y depaso le tramitas a tu cliente tu mismo la garantia , creo es lo mas idoneo

6. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    No me dedico a vender Hardware por eso tercerizo es mas eficiente hace eso con gente que save del hard y claro compra en volumenes lo mio es la parte gamer optimizar el hard y ponerlo a punto

7. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    17
    sino te dedicas entonces dejalo en manos de tu cliente solo dales las caracteristicas y punto , seguro ira a wilson y el buscara el mejor precio por algo es su bolsillo no el tuyo creo suponer

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Ten cuidado con esos discos "REC" (rectificados), solo tienen un mes de garantía.

9. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    Disculpa pero por algo lo estoy asesorando si ago que mi cliente valla a wilson compre cualquier cosa y le den X envez de Z a quien hacen perder el tiempo? claro diras es su plata pero asi no juega PERU el cliente es lo primero y se le asesora en todo sentido supongo que tu seras de esos que mandan a comprar cualquier cosa y si llega fallado dices no fue mi culpa anda dile al que te vendió ... entonces para que te contrata si no lo vas a orientar correctamente? por eso la mayoria de gente nos tiene como malos profesionales en vez de dar una orientación adecuada y honesta todo lo que hacemos es sacarle dinero al cliente con lo mas minimo en vez de ganarser reputación todo lo contrario que se va hacer ....:plop:

A AngelErick le gustó este mensaje.
  10. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    17

ja ja pero si ahi te digo que le des las caracteristicas para que consigan los productos , no veo por que no te haga caso el cliente tuyo para conseguir lo que le as mandado comprar , pero en fin suerte a ti atu cliente en su proyecto

11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    dime el pata que vende esa prono no se llama carlos...! que queda a 3 cuadras mas allá de metro de Alfonso ugarte...! si es el cómprale no mas...! el tiene mejores precios en cuanto a pcs completas..! ya que ese tío compra pcs de 50 en 50...! por eso agarra mejor precio que cualquiera...! compra volumen fuerte...!

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Ese precio no lo consigues ni el serco plus que compra de 200 en 200, a menos que el pata que te vende las pcs solo busque mover su mercaderia vendiendo al mismo precio que compra porque no hay ganancia y eso que no se esta agregando la mano de obra

13. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    31
    Para un lan center esa caracteristicas no es recomendado, solo sirve para jugar dota 2 nada mas :D

Última edición: 5 Feb 2014
  14. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    si pues en verdad que es una super oferta, viendo mis precios de intcomex
    algo parecido te saldria 570 incluido igv

men seguro que ese pata que vende eso, limpia contrabando
    hace poco le vendi camaras a un pata unas dlink..dp..nomeacuerdo a 520 soles y en paruro las mismas camaras le salian a 460 soles, investigando esa camaras eran traidas de contrabando.

15. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    no amigo no hay contrabando solo sub-valúan el precio....
    intcomex es una gran empresa...! con mucha infraestructura..! en ende su margen de ganancia es mucho mayor....! tienes muchos gerentes y personal...!
    mientras que lar personas que traen cámaras...! son personales naturales que hacen de todo...!

Última edición: 5 Feb 2014
  16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    La realidad es: Si te dan la garantía de los productos y para ello tienes que comprobarlo certificando el # de serial entonces aprovecha porque la realidad esta demasiado barato, incluyendo mas bajo que el precio costo de deltron, saludos!

17. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    30
    el precio es muy aproximado a los de Hitacom =S !.. dense cuenta q las da con memorias 1333 y un case cybertel q esta x debajo de los 30 doll
    la misma config , con memors 1600 y case con fuente real 350 w . te sale 20 doll mas

Saludos.

pd. Lo q si el precio esta bastante competitivo , yo personalmente veria bien el tema de los HDD , creo q los q vende Hitacom no son REC. Nos vemos

18. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    si acabo de cotizar en hitacom sin el parlante me sale el mismo precio de la publicacion

19. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    men
    tu comentario es positivo, jejeee
    que pasa men, tu crees que yo no puedo traer con mi ruc 10 desde china por alibaba como lo he hecho los celulares, tacos de billar.

en verdad que pone los precios son bien baratos... seguro que esta persona importa los monitores benq a 50$

saludos

20. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    si se puede pero nada de marcas conocidas...! no te permiten,..! mi tio podrían traer samsumg para vender comercialmente incluso mucho mas barato que deltron...! pero no te quieren vender...!

es cosa que traigas tu marca propia...!