hola que tal amigos soy nuevo en este foro espero su apollo, mi problema es el siguiente: tengo un huawei MT880 que me puso la telefonica y hace un tiempo investigando algo experimente con ese y lo resetie,despues llame a la telefonica y me dijero q se habia desconfigurado todo q tenia q comprar otro ayy lo deje de lado compre otro pero ahora puse toy vendiendo internet y necesito tener las 24 hrs el internet pero solo teno 1 router y quiero repararlo para tener 2, ahora el caso es que por tratar de solucionar el problema busque firwares del modelo para actualizarlo para ver si se solucionaba mi problema encontre uno q era version anterior a la mia le puse pensando q me solucionaria pero peor se puso no es de peru,cuando pongo el usuario se pone con @speedydy. ayyy bueno y la version no es como todos los router o moden de peru terminan en TDP,quisiera ver si alguien de ustedes me puede dar el firware del 30 de octubre del 2007. les digo el firware exacto que necesito   V100R002B022 TDP, les agradeceria un monton si me dan ese firware o cualquier otro mas reciente no importa pero que sea de peru. les agradesco de ante mano. PD: Huawei Modelo MT880,Porfa espero su respuesta pronto porfavor gracias.