Necesito una placa madre multimedia

Publicado en 'Placas Madre' por KennStrella, 24 Nov 2017.

1. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19

Buenas noches ante todos tengo estos componentes para armar una pc , aunque no se que pueda vender ya que solo 1 no ms puedo venderlo , tendria que comprar mas cosas para completarlo o tendria que cambiar algunas para tenerlo bien hecho?????
    Estare gustoso de leerlos..........

- Memoria KingstonDDR3 Hiper X Fury 8gb 1866mhz
    - Fuente EVGA de 500 watts bronze ( para este si tengo comprador)
    - Disco Duro HDD 1 tb Seagate Barracuda 7200 rpm
    - Procesador AMD A4 6300k
    - Case Micro ATX sin fuente

Seria bueno si pongan el lugar donde comprarlo y precio o que tendria que cambiar y por que ya que donde vivo hay mucha humedad y el polvo es constante y creo esto seria fundamental para comprar una placa que tenga resistencia para esto y un disipador mediano para evitar cortes ya que se acerca el verano.....

2. jack HBK

jack HBK Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    57
    Ve por la apu a12 am4 y tendrás socket para actualizar a las futuras Ryzen apu

A Axen, KennStrella y xERIONx les gustó este mensaje.
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    ese procesador no sirve , el disco duro tendrias que ver su estado , la fuente y la memoria es todo lo que te sirve . un case micro atx necesits fuente micro atx y placas itx y minis y por lo general esas las venden mas caras , sobre la humedad lo ideal es que te preocupes por el polvo ya que el polvo se pega y se humedece y cuando se humedece mantiene humedas las piezas . en ese aspecto un case grande con filtros antipolvo no es mala idea

A Axen, KennStrella y xERIONx les gustó este mensaje.
  4. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Ese procesador es bien tela, para q uso le darás? Y además de cuánto es tu presupuesto

5. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    O sea tendría que cambiar el case ???
    El disco duro es nuevo me lo dieron en pago de algunas cosas , x donde vivo el polvo es muy frecuente por eso preguntaba una placa madre que resista o que tenga estás propiedades de resistencias como las military class de MSI

Mmmmm ahí si tengo un problema no seré tan gamer solo uno o 2 juegos que instalare pero no serán los últimos mas bien serán juegos pasados solo para ocio nada más, lo dedicaré a programas , video 4k ( supongo que algunas placas tienen este soporte , ya que tengo algunos vídeos en este formato ) y más que todo audio ya que mi música más que todo es puro flac .....

6. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    polvo y humedad? ... la tienes verde . creo que lo mejor seria que vayas por un procesador que no caliente y usar un cooler grande de bajas revoluciones y un case grande con filtro de polvo . con eso tu pc podria aguantar unos 8 meses antes de necesitar un sopleteo . una sopladora andara 80 soles , osea si tienes polvo mojado encima de una placa no importa que tan buenos componentes sean , reduces su tiempo de vida bastante porque generan micro cortos electricos y retienen calor , estatica , etc etc .

7. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Sale bastante de mi presupuesto , solo la mitad de lo que vale tengo para procesador , además creo que también me iré x un disipador como el cooler Master hiper 212 , no deseo algo llamativo si no algo que me resista , y el case antipolvo que mencionaron arriba ......

Diste en el blanco ya que esa es mi preocupación , no busco poder si no resistencia algo medio bajo pero bien optimizado para que resista pero sin descuidar lo que mencioné arriba uno que otro juego no tan demandador algo que soporte como fear2 , DMC, singularity, dead island por mencionar algunos que de ves en cuando jugaba , todos no estaban instalados a la ves solo 2 y cuando terminaba lo desinstalo e instalo otros

8. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    puedes ir por ejemplo por uno de esos combos i5 de segunda gen que se venden ahora en el foro , estan baratos y aunque ya no sean competencia para los i5 de 8va gen pues aun los puedes usar con una 1060 gtx , ponerle un cooler 212 y un case tipo storm trooper o un corsair carbide , todos esos cases tienen variantes con buen filtrado de polvo , adicionalmente puedes comprar una lapta de aire comprimido para darle su soplada cada 6 meses , solo apuntas , solpleteas y cierras , las latas deben estar 15 soles y serviran para unas dos limpiadas cada lata

9. jack HBK

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    57
    Cualquier case que te alcance el dinero , los filtros antipolvo lo puedes colocar en forma de una tela sintética muy fina que venden en paruro en donde necesites filtrar mas polvo

A KennStrella le gustó este mensaje.
  10. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Entonces siguiendo tu respuesta puedo ponerle esa tela al case que compraré o sea uno genérico que no cueste mucho o uno que ya lo tenga en todo caso , y de ahí ya voy partiendo comprando una placa + procesador que es lo quee falta ya que tengo memoria DDR3, disco duro ( a futuro pienso comprar un SSD pero por ahora solo el HDD) y la fuente quisiera saber con qué placa es compatible ya que viendo algunos temas solo mencionan los DDR4 pero ya tengo el DDR3 y quisiera darle uso a este , ya me dijeron que el procesador es malo , entonces qué placa madre + procesador puedo comprar ????

11. jack HBK

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    57
    La placa si o si tiene que ser am4 para que puedas usarlo hasta el 2020 o 2024 tranquilamente mejorándolo sin cambiar placa ...
    Sobre la placa te recomiendo que busques el Chipset que mas se adecúe a tus necesidades ... En lo personal te recomiendo algo medio, el B350 para que a futuro no tengas problemas con casi nada ...
    Sobre el procesador ve por algún apu am4 .. Un apu a12 o esperas a Ryzen apu que ya llega ..

12. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Pero si compro la placa que mencionas automaticamente desecharia la ram DDR3 ya que acepta solo DDR4 y veo que hay 2 iguales tanto en msi la tomahawak / tambien esta la mortar como en asus la plus , entonces tendria que cambiar casi todo o tratar de venderlo ,esta muy dificil ya que solo queria una placa que coincida con lo que ya tenia y tratar x lo menos de comprar un buen disipador y un case antipolvo ATX y que seas grande para poner el cooler .....

13. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Si lo vendes no ta daran mucho y si no tienes presupuesto alas justas te tocara completar para otro pc

14. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    por eso ando preguntando ya que perdere bastante , andare ahorrando para completar un pc pero mas que todo nesecito referencias para que no me un cuello de botella

Etiquetas: