Netflix, primeras impresiones!

Publicado en 'Audio y Video' por Jefer, 9 Set 2011.

1. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9

Abro este tema para que los usuarios que ya han activado el servicio, nos cuenten sus experiencias(Películas en cartelera, Series, Conexión usada, Comentarios)!

No desvirtuar el tema porfavor

Estoy pensando en activar el servicio, pero aun no me decido! :D

Salu2

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Si sería interesante, por lo que veo el catálogo no parece muy bueno pero para lo que cuesta está bastante bien igualmente. Yo quisiera saber si con un mega es suficiente para ver en HD sin interrupciones o necesitaría 2 megas =/.

3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    16
    Ya hay un tema no redunden.

A sheva_peru le gustó este mensaje.
  4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Este tema solo es para comentar las experiencias de los usuarios que ya han contratado Netflix! ¬¬

5. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    7
    Bueno, ya lo contrate son 20 lucas por 2 meses, buena hay un cantidad regular de pelis como recien ta comenzando me parece bien. Ya lo probe en mi ps3 y todo ok, hay pelis con audio espanol, ingles con opcion de subtitulos, y tbm hay pelis con salida 5.1 dolby digital plus bueno ahi dice dentro de sus configuraciones. Hasta ahorita chvre.

Saludos

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

A Yadimania y Jefer les gustó este mensaje.
  6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Gracias TyRaNuS por tu comentario. Una pregunta: de que velocidad es tu internet? haz probado las peliculas en HD?

7. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    7
    tengo 1mb de internet y la fluides en sd es excelente, en hd no tengo opcion y eso seria un punto en contra, otro es que no esta activada la opcion para smart tv y por ultimo los titulos son antiguos, a favor tiene peliculas que no habia visto y ahora aprovechare para hacerlo :)

PD: activalo como dije arriba con 1mb no tuve ningun corte todo fluidamente, un saludo.

Última edición: 10 Set 2011
  8. Asperger

Asperger Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    28
    Cómo que no tienes opción para HD? osea es por tu ancho de banda o por alguna restricción?
    Qué sabes de la activación para Smart TV?

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    La calidad que veas es algo asi "automatica" si no tienes buena coneccion se puede ver grumoso, si estas con 1mb a 2mb dedicada calidad DVD y para tener HD deberia ser de 3mb a mas...

Aun falta ampliar el catalogo, pero probar el primer mes no hace daño... es gratis.

No se porque las personas no se atreven a probar algo gratis... :S

Ahora de donde ver...

pues de TU PC/laptop, de un nintendo Wii y de una PS3 y un smart TV de Samsung (demas marcas estara disponible al finalizar este mes)

Xbox, iOS y android aun no esta disponible pero mencionan que para Octubre estaria.

10. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Yo tengo un Smart TV de Samsung, de dond puedo descargar la aplicacion para netflix??? He buscado por todos lados y nada! :cray:

11. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Temas:
    16
    no lo puedo usar debida a que me sale una peticion de instalara el silvertlight de microsof, le instalo y nada de nada otra vez sale el aviso, alguien que pueda solucionar este problema.

12. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    7
    Totalmente de acuerdo a mi tbn me gustaria saber de donde puedo descargar la aplicacion, pues no esta disponible.

13. A.banderas

A.banderas Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2009
    Temas:
    12
    Si es gratis un mes quiero probarlo, como puedo hacer? a que pagina voy ?

14. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    53
    A mi tambien me salio el error. Desinstala y vuelve a cargar la pag, te pide instalarlo y ya.
    Tengo linea de 1Mb y las peliculas HD no se ven en HD...:cray:, y si pongo en SD, aparecen las franjas negras en los costados. Parece que a lo mas me cargara a 360-400 pixeles, pero siempre fluido.

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    En estos momentos estoy viendo Jackass para inagurar la cuenta.

Ando en casa de un colega que tiene una linea speedy de 2mbps. La verdad, la resolucion que usa no es gran cosa (se ve pixelado, como si hicieran zoom a una peli de resolucion 360p), aunque pasaria piola en mi netbook (pero no en un lcd de 19" :biggrin: )

EL otro problema, el catalogo. Algunas sagas de peliculas estan incompletas por ese chiste.

Definitivamente, megavideo y sitios similares todavia les lleva ventaja (aunque no me dare de baja, los servicios de megaupload casi no sirven con el internet movil de claro por culpa del mal manejo de los protocolos). Aunque no tanto, al menos hay pelis que da gusto recordar, pero si Netflix quiere ganar mas audiencia deben presionar a la MAFIAA para que abra fronteras y habilitar un medio de pago mas comun como el SMS.

Pros:
    -tarifa plana y costo razonable
    -busca y encuentra, asi ves una pelicula en netflix.
    Contras:
    -Al mismo precio que la version estadounidense tenemos un catalogo considerablemente inferior (maldita MAFIAA)
    -Pide MS Silverlight (tengo mala experiencia con ese plugin), tendria que ver como se las ingenian en mac o linux ya que segun el sitio tb se puede ver bajo esas plataformas.
    -No hay un modo manual para escoger la resolucion, al menos en la pantalla de la pelicula (al estilo youtube).
    -Un detalle mas, Netflix odia la navegacion privada. No deja reproducir si no tienes una opcion de recordar historial (alguna pendejada con la privacidad?)
    -Aunque el precio juega a favor, los medios de pago no (solo admiten tarjeta, un privilegio y riesgo en el peru). Como dije, les saldria una buena jugada si lanzan promociones de 1 o 3 dias mediante pagos por sms.

Última edición: 11 Set 2011
    A Jefer le gustó este mensaje.
  16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Olvidaba mencionar, DICHO Y HECHO.

Por las webas tenemos tlc con los gringos. Y para remate, los de Netflix se aseguran que los sudacas/latinos no tengan subtítulos cuando usen una VPN (si lo usas como si estuvieras en suelo norteamericano no tendrás opciones de subtítulos ni lenguaje en la pantalla de la película, así de simple)

Última edición: 11 Set 2011
  17. TheButcher

TheButcher Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    2
    Hola, yo tambien tengo ps3, pero cuando le doy instalar en el icono de NETFLIX me dice que el servicio no esta disponible en el pais. De repente hay un ajuste que hacer en la configuracion del sistema. Gracias

18. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    7
    Hola.

Bueno como lo use por primera vez :
    Fui al menu Ps3 -> TV/Servicios -> Netflix, te va a pedir instalar, lo dejas instalando y listo. De ahi entras a la aplicacion te va a pedir usuario (correo) y la clave respectiva. (Cuando me logee taba en portugues¬¬), de ahi entras y exploras su menu de pelis y listo es todo eso.

Bueno la cuenta de mi Ps3 esta configurado con direccion de EEUU no me arriesgue con Peru segun mi Primo ya le hice caso, ya ni me acuerdo porque! :D

Que pais tiene configurado tu cuenta???

Ojo Para entrar a Netflix se necesita loguearse a una cuenta de Ps3 en tu consola.

Saludos Cordiarles.

19. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Igual Netflix detecta de que region del planeta te conectas y solo te mostrara lo permitido para tu region.

20. TheButcher

TheButcher Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    2
    como me doy cuenta de esa info?

Etiquetas: