Hola, tengo un problema con Windows 7, quiero ejecutar un bat, pero automatizarlo, para eso hice un aplicativo que selecciona y ejecuta el BAT (dependiendo del caso), esto funciona perfecto en Windows XP, pero en Windows 7 Professional SP1 pide permisos de administrador para ejecutar el BAT, esto funciona bien si hago click derecho y ejecutar como administrador, pero aqui el chiste es hacerlo automatico en segundo plano sin intervencion del usuario. El problema es que cuando voy a propiedades me sale esto La PC solo tiene una cuenta, y tiene privilegios de Administrador, Ya baje UAC al minimo. Como hago para actuivar esa opcion (Ejecutar este programa como administrador)??
Esa seria la solucion facil, verdad? Pero ese check (Ejecutar este programa como administrador) de Propiedades no se puede activar?? Disculpa si soy insistente pero no quiero quedarme con la duda.
Me parece que el nivel de detalle con el que se asigna privilegios a una aplicación, sólo funciona en las versiones Server de Windows. En el resto como Windows 7, sólo son decorativas.