Hola gente les escribo por aquí porque no agarra el wifi en mi smart tv samsung UN32F5500, reinicié el router, entré al menú oculto y le cambie el wifi región y nada no se conecta , para descartar que no es problema ni del internet ni del wifi les comento que mi pc tiene internet, por wifi me conecto por la laptop y mi madre por su cel, si es que el chip o la tarjeta de red o wifi se estropeo, cómo hago?, ya la garantía no me cubre, porque ya no hay y si voy a samsung me van a cobrar demasiado caro , ustedes tienen a alguno de confianza y que no estafen, que sepan su chamba, que sea honesto. Leí por internet que es un problema muy común de samsung Quiero volver a ver Netflix
Yo también tengo problemas con smart Samsung. Mejor compra el Chromecast, yo lo acabo de comprar y me funciona muy bien
Eso pasa x no leer. El wifi usa diferentes versiones: a, b, c, g, n, etc Y no son compatibles entre sí, si usas equipos con diferentes versiones el wifi no funciona la velocidad es de risa o simplemente ni se ven. Además, la señal de esa tv es bien baja, apenas captará un poco si el router está a su lado.
Será un último recurso aunque lo dudo Hola @macniaco me estaba funcionando bien pero de la nada se fue el wifi, estaba en D, entré al menú oculto y le pusé en A y nada, ahora le pusé en P (de Perú) igual nada , tengo un modem cisco DPQ3925
Fíjate q versión de wifi soporta tu tv y de ahí configura la señal de tu módem, lo malo q muchos celulares también sufren de eso y habrá problemas.
Es decir que tú no crees que sea la tarjeta del wifi de la tv , estaba pensando en probrar con cada letra que viene en la tv , porque si dices que puede traer un poco de problemas a los cel . Así que creo que a buscar otra manera de ver netflix Mi ma tiene un cel Huawey Y6II y mi laptop es una asus core i3 de cuarta generación
Yo intentaría resetear la tv a estado de fábrica si no funciona compro el Chromecast ,ni loco llevaría la tv al técnico
Alguna gente lo a hecho y no le a funcionado mejor llamo a claro para que resuelva lo de la señal de internet. @macniaco también pasa lo mismo utilizando LAN o WIFI, es la misma chola o que claro ponga el cable para la TV y que lo configuren ellos mismos
Cómo dicen es posible que te tarjeta wifi de tu Smart se haya deteriorado o malogrado completamente. Lo más fácil es usar cableado es mas seguro y estable.
El wiifi de tu tv ya caduco su tiempo de vida.... nada dura para siempre.... caballero no mas... instala cable de red
por lo que se claro solo te pone un punto de conexión. Los adicionales te cobra No sé realmente la tarifa. Yo creo será más barato llamar a un técnico externo o hacerlo tú mismo.
Pero el punto de conexión está en el modém no?, sólo quiero el cable largo para tener internet en mi smart tv y cómo le hagó para otro point de conexión?
Pero claro también lo puede hacer y no creo que por eso tenga que pagar un poco más y además lo de configurar la red no es muy mi onda y si es así lo podría intentar mmm voy a checar si es que cobra y cuanto Cloro
Pero pa configurar la tv esa si es su chamba, porque no es sólo el cable y conectar no es cómo el wifi
Asi es tio.. Asi le conectes via cable o wifi, o resetes no va funcionar.. Una forma de que te descuenta es configurar tu celular para que de internet a tu TV con tus datos y conecta tu tv a tu celular y veras que navegara normalazo. El problema sobre todo se da con CABLEMODEM HFC. y tv Samsung que modelo de cablemodem tienes..=?? Digitalo aqui