Buenas tengo una placa gigabyte modelo H61M-S1 que no me reconoce disco duro de 500gb intente poner 160 gb tampoco me reconoce le cambiado los cables y nada he probado el disco duro en otro computador y normal que puede ser que este pasando
buenas si la bios no lo reconoce, solo el la lectora; cambie los cables de la lectora por el disco duro y nada solo lo sauqe del computador para ponerlo en modo esclavo y salvar la data y formatearla de nuevo el disco duro
antes de sacar el disco salia un mensaje con números extraños por eso saque el disco duro, he reseteado la bios sacando la pila y la memoria y poniendo valores por defecto
Puede que se halla dañado la bios, quias sin querer le hallas pasado algo al bios o similar o lo hallas golpeado o no se, pero si antes funcionaba y ahora no, ps mal vamos.
O haz movido algo en la BIOS que tenga que ver algo con los discos duros para que funcione en los modos SATA Native, Legacy, AHCI.
Buen punto, tio! Pero el 99% de placas MUESTRA en la BIOS/UEFI los discos duros ya sea en Sata nativo o legacy. Solo unas poquisimas placas con chipset AMD/nforce no reconocen COMPLETAMENTE los discos duros, y sucede UNICAMENTE cuando estan en Sata nativo. Pd: sata nativo= ahci o raid legacy= sata ide Antiguamente, sata native era solo una cosa e IDE otra
Buenas gracias por la ayuda les comento que resolvió el problema una amiga no era la bios ni la placa.....?
Siempre son asi resuelven sus problemas y nos dejan con las ganas de saber, pero cuando necesitan ayuda tienen otra actitud.
jajajajajaja ahora te diran cualkiera , por logica, hubiera preguntado?? o que eres un imperfect vericida!! Lmao
los nuevos modelos de gigabyte si que son un fastidio y las laptop tambien quize formatear un lenovo g40 y no me salia el booteo apretaba todas las f1 hasta la f10 y nada tuve que encargar a un amigo ¿voy a tener que retomar curso de ensamblaje