Buenos días, alguien ha tenido este problema similar? solo tengo un solo usuario ya no me deja guardar en paint menos haciendo en bloc de notas, también en otro juego : lpersisfile::save failed; code 0x80070002
Ingrese al "Explorador de Windows" y revise las "Propiedades" de la unidad donde almacena sus documentos (unidad "C:" o unidad "D:"). Fijese que tiene espacio suficiente en el disco duro.
no esta vacio solamente me deja guardar en la carpeta DESCARGAS cuando quiero guardar en el escritorio me sale ese error.
No te deja guardar en la raiz. Redirecciona para guardarlo en una carpeta (descargas o Mis imagenes) por ejemplo.
ese mensaje te sale porque quieres guardar en c donde esta el sistema operativo. y no eres admin, fijate si estas entrando como administrador en cuentas de usuario
Es mi único usuario Es mi único usuario Alguien sabe el porque no me dejaba guardar imágenes de paint al escritorio tuve q' eliminar el usuario y crear otro como administrador, luego quiero instalar varios programas y me sale esos avisos pero si funcionan es tan raro me dice espacio insuficiente y tengo 1tb de espacio :s alguien sabe como puedo restaurar sin perder archivos ya que no tengo disco duro externo.
Tienes la última update fall creator de win10? Si es así debe ser la por el famoso "ransomware" , ahora Windows Defender a implementado la función de proteger las carpetas.
creo que ya lo solucione y es que tenia activado esa opción creoo.. otra pregunta q ssd me recomiendan?