Hola foreros, acabo de instalar una GTX 1060 con sus drivers y actualizaciones, aun no la uso para juegos ya la compré mas que todo para la edición de vídeo en Premiere , mi problema es que cuando yo bajo videos en este caso de Youtube en 4k a 60fps y en 8k tanto en 30 como en 60 fps la pantalla se queda en negro o sólo aparece la primera imagen del video y después este se queda paralizado, sólo el sonido anda bien. También tengo el problema en el programa Premere 2019 cuando uso un video en 4k ya sea en 30 o 60 fps se reproduce de manera entrecortada las imagenes, sólo el sonido anda bien (muy parecido al primer problema).Espero puedan ayudarme a resolverlo. Muchas Gracias
Puede ser tu monitor o tu reproductor de video depende si es formato mkv o algo tienes que bajar otro player igual eso esta raro no creo que lo reproduzcas en un monitor hd no mas
Uso una pantalla HD AOC del 2017 LE32M3370 , pero lo he probado también en un Sony 4K de 55 y tengo el mismo problema. La he probado en VLC y Kodi y tienen el mismo problema. No he probado con esos reproductores, solo con el VLC y Kodi, veré si se arregla el problema.
Que procesador usas? Solo Intel Kaby Lake Gen7 en adelante soporta 4k 60fps nativamente sin entrecortos y consumiendo cerca de 30 a 40% cpu. Prueba instlando K-Lite Codec Pack y en Media Player Classic activa aceleración NVIDIA GPU DXVA https://en.wikipedia.org/wiki/Kaby_Lake#List_of_7th_generation_Kaby_Lake_processors Improved graphics core: full hardware fixed function HEVC/VP9 (including 4K@60fps/10bit) decoding;[28] improved hardware HEVC encoding; full hardware fixed function VP9 8bit encoding; higher GPU clock speeds for select CPUs
Reviza bien el video, para bajar en 4k de YT debes de bajarlo usando algun programa extra, de otra forma solo bajaras audio.