Aviso a la comunidad. Ultimamente se estan publicando ventas de Memorias RAM DDR3 El detalle esta en el precio, llegando a pedir 120-100 soles por productos de segunda mano Valga la aclaracion, los precios de las Ram DDR3 han bajado notablemente, pudiendo conseguir en tiendas como MemoryKings a 115 soles completamente nuevas y con garantia. No se dejen engañar por estos "Cachineros" que viene a hacer su Navidad en el foro y no aportan nada, la seccion de "Compras y Ventas" deberia ser un Privilegio solo para los usuarios mas destacados y no para cualquier inescrupulosos. Espero tengan a bien esta aclaración y sepan tomar sus precauciones.
Ah pues si compran sin siquiera cotejar precios con muchas tiendas q tienen su web bien merecen ser estofados. Con esto del internet es tan facil saber los precios en muchas tiendas y mantenerse al dia con ellas.
Pero que puedes esperar si hay usuarios que no su primer post es incluso en la zona de COMPRA/VENTA ..
Mejor compro en Leticia, mas barato que Memory Kings xD!!! GSkill es otro tipo de memoria, no vas a comparar , son las mejores para mi entre todas las memorias por algo no tienen el record de overclock
Ya me malograron el negocio... las memorias no están baratas, el precio solo está volviendo a la normalidad (todavía falta más); me acuerdo que hace tiempo compre en MK un kit Corsair DDR3-1600 2x4GB a $58.
Me hizo recordar a los que quieren vender un CD de driver a 25 soles o un router blanquito a 60 x que le pagaron a telefónica 120...
mmmmmm yo lo mencione hace tiempo yo las consigo a 104 soles pero ya todos saben q bajo solo huachanobrujo las sigue vendiendo caras
Prefiero GSkill antes que Kingston . Si veo una GSkill a ese precio de Kingston ahi dire que las memos son baratas
por si no sabes las corsair estan al mismo precio q las Kingston de razón veo tus post vendiendo tonterías y caras
Me gustan los comentarios agresivos e inflamatorios de neon y del pata con el avatar del oso Ontopic : yo page hace poco 120 soles por un modulo de 4 GB , de hecho page de mas pero me las llevaron a domicilio asi que bueno!...
si bajaron llegaron a estar 35 pero ya dejaron de traer de 1600 solo hay de 2133 y etsan igual 36 de 4gb