Nokia 311 experiencias?

Publicado en 'Nokia' por bravo03, 3 Jul 2014.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138

Hola tengo planeado regalarle a mi viejita un celular NOKIA 311 para que llame reciba llamadas y quizas entre a su FB aunque basicamente para lo primero e visto algunos review y unboxing, quizas alguien me quiera escribir algun comentario respecto a este juguete

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    es java y para lo basico cumple

3. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    1
    Buscate otro. Tengo un de eses y paso rabía con él.
    El celular en si funciona bien, es rapido y todo, pero ya no recibe actualizaciones, la tienda de aplicaciones tiene pura basura, no tiene skype, el aplicativo del fb es muy limitado (pero funciona).

El mio al menos no me resulta bien, cuando hablo con una persona raramente la escucho bien, y mismo con el volumen alto, dificilmente escucho el teléfono sonando.

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    gracias por sus comentarios!! aunque muy tarde los lei! ya se lo compre y para que bonito juguete lo probe y hasta a mi me gusto ella quedo encantada! pa un usuario basico esta demasiado bueno! saludos!

5. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    1
    Si vas usarlo como un celular basico sirve. A parte de los miles de problemas y molestias que puedo citar, tiene sus meritos, como encender rapido y estar listo para hacer y recibir llamadas, sms, etc.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  6. Maikols

Maikols Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    1
    Yo tengo un nokia asha 311 el problema es que mucho calienta cuando estas en juegos y la bateria se te descarga muy rapido. quiero comprarme otro con un buen procesador buena camara y buen grabador de audio y no mayor de 500 soles en precio prepago de cualquier operador.
    Alguna marca y modelo que me recomienden.
    Gracias