Nokia 5130c-2 Xpress Music Imposible de Desbloquear???

Publicado en 'Celulares' por DvilPriest, 14 Mar 2010.

1. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8

Hola k tal keria hacerle una konsulta a los amigo de esta seccion Telefonia movil.
    Un amigo me vendio un Nokia 5130c-2 Xpress Music pero pense k solo estaba blokeado el chip, y buske un IMEI para este Cell, pero todos me generaban error asi k deje de poner solo hize pruebas kon 3 IMEI diferentes komo sabran no puedes hacer mas pork jodes el Cell, buske una persona k ofrece servicio de ddesblokeo y me dijo k estos celulares aun no se pueden desblokear??

Queria saber si alguien sabe algo de estos celulares o k tenga alguna experiencia en desbloqueo
    PD: Yo vengo de la seccion redes y conectividad, Internet Inalambrico kualkier konsulta k kieran saber les respondere pero plz help me en este caso:wow:.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    4
    Hola
    primero el amiguito que te vendio el cel xD tienes pinta de chompiras ¬¬

por lo demas , como el celular es actual todabia no hay codigos en las cajitas de los tec de celulares para desbloquear xD , esperate unos meses y apareceran.

como mencionas no estes desbloqueando el celular lo malogras

solo te queda esperar amigo.

Ah! y recuerda : No compres cosas robadas :D apoyas a que te roben mas adelante xD

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Kaballero, bueno el k me vendio fue un amigo de mi promocion xD me estafo jaja bueno y kon respecto no apoyo a k me roben mas adelante, a mi me robaron un monton de celulares ya uno esta kansado de eso k kon tanto esfuerzo me kmpre uno de 800 y me robaron y otros los venden de 100 a 300 soles :S te parece justo.

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    4
    donde fue el robo hora circunstancias , por favor me podrías decir para apuntar en mi libro de la vida