Nokia E7 o Motorola Milstone 3 X860

Publicado en 'Celulares' por bravo03, 5 Feb 2013.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138

Hola estoy pensando en comprarme un celular y tengo estas dos opciones NOKIA E7 y Motorola Milstone 3, ambos tienen teclado qwerty que es lo q mas me llama la atencion, el uso que le voy a dar es solo llamadas redes sociales etc todo con wifi nada con planes smart limitados, quisiera saber su opinión respecto a los equipos ya que uno maneja el sistema symbian , el otro elandroid...gracias de antemano. :hi:

PD: y si alguien frece alguno por ahi o un lugar donde comprarlo a buen precio :)

2. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Temas:
    4
    mejor un Nokia 302 es mas actual y 100 % si te interesa me avisas.

3. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    jajaja me interesa los E7 U.u o los milstone pero parece q muy pocos lo manejan:paz:

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61
    Yo usaba un E7 lo vendi porque me ofrecieron una muy buena oferta hace ya unos meses, lo mejor frente a otros celulares es q la pantalla a luz del sol se ve mucho mejor que otras pantallas que se quedan muy oscuras, esto es gracias a su tecnologia ClearBlack y su gran ventaja es su teclado fisico, antes usaba un N97 mini por eso migre a un E7, muchos dicen que es suficiente tener un Touch pero teclado qwerty fisico es otra cosa, otra ventaja es que puedes tener mapas offline con navegacion por voz incluido imagenes satelitales, tambien tienes la posibilidad de hacer videollamadas pero esto solo funciona si llamas a otro Nokia con esa capacidad. En redes sociales si va bien con Facebook, Whatsapp, Twitter.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    al parecer eso queria escuchar hahaha y a cuanto lo vendiste

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61
    era color silver lo vendi en mil en caja con todos sus accesorios, aun con su mica original en pantalla xq recien lo habia comprado en amazon libre de fabrica, luego me quede con el N97 mini y con la idea que luego iba comprar otro E7 en color blue o dark grey pero por ahora estoy probando Android con un Galaxy S2 q compre de 2da nomas hasta conseguir repuesto para mi N97 Mini o tal vez el proximo mes compre un N8 sobre todo por su excelente camara, videollamadas y mapas offline, son de las pocas cosas que no se encuentran en Android

Última edición: 8 Feb 2013