Hola estoy pensando en comprarme un celular y tengo estas dos opciones NOKIA E7 y Motorola Milstone 3, ambos tienen teclado qwerty que es lo q mas me llama la atencion, el uso que le voy a dar es solo llamadas redes sociales etc todo con wifi nada con planes smart limitados, quisiera saber su opinión respecto a los equipos ya que uno maneja el sistema symbian , el otro elandroid...gracias de antemano. PD: y si alguien frece alguno por ahi o un lugar donde comprarlo a buen precio
Yo usaba un E7 lo vendi porque me ofrecieron una muy buena oferta hace ya unos meses, lo mejor frente a otros celulares es q la pantalla a luz del sol se ve mucho mejor que otras pantallas que se quedan muy oscuras, esto es gracias a su tecnologia ClearBlack y su gran ventaja es su teclado fisico, antes usaba un N97 mini por eso migre a un E7, muchos dicen que es suficiente tener un Touch pero teclado qwerty fisico es otra cosa, otra ventaja es que puedes tener mapas offline con navegacion por voz incluido imagenes satelitales, tambien tienes la posibilidad de hacer videollamadas pero esto solo funciona si llamas a otro Nokia con esa capacidad. En redes sociales si va bien con Facebook, Whatsapp, Twitter.
era color silver lo vendi en mil en caja con todos sus accesorios, aun con su mica original en pantalla xq recien lo habia comprado en amazon libre de fabrica, luego me quede con el N97 mini y con la idea que luego iba comprar otro E7 en color blue o dark grey pero por ahora estoy probando Android con un Galaxy S2 q compre de 2da nomas hasta conseguir repuesto para mi N97 Mini o tal vez el proximo mes compre un N8 sobre todo por su excelente camara, videollamadas y mapas offline, son de las pocas cosas que no se encuentran en Android