Hola requiero comprar un celu, el mas simple y barato posible, es decir, hacer/recibir llamadas, SMS, agenda, etc, osea lo basico y bueno si tuviera para tomar fotos, mas que suficiente, no es requerido sea de alta calidad, creo que hay algunas con 1 o 2 megapixeles. Y bueno que sea Nokia, por la calidad de equipos que tiene, asi de simples y sencillitos, igual son buenos jeje Me dijeron del Nokia 5070? alguno lo conoce? cumple con lo que solicito? o hay alguno que sea menos? o mas? algun otro modelo, por ultimo otra marca, aunque preferiria sea Nokia. En resumen, necesito un cel con lo basico y que sea de marca como Nokia cual me recomiendan? saludos
bueno primero...cuanto deeseas gastar.. un aproximado...paara lo que pides Nokia 5070 ees buen equipo lo he tenido y la verdad creo que te convendria ya que tiene soporte pra memorias micro sd,radio,sms,agenda,y sincronizacion(parami importante ya quepuedes guardar los contactos en la pc y mandar sms desde la pc tbm) , ahora mas barato esstan los chinokias. q los encuentras en polvos a 99...jeje espero haberte ayudado
Pues pienso que el Nokia 5070 ya está un poquito pasado, además de que nisiquiera trae 1MpX al menos. Más bien te doy otras opciones por las cuales podrías optar y que no pasan los S/.200.00 : *Samsung E2121: Cámara VGA, memoria de hasta 2GB, Radio FM, eso sí no trae Bluetooth. *LG GS155: Cámara VGA, Radio FM, memoria de hasta 2GB, sincronización con PC. *Samsung B2100: Cámara 1.3MpX, Radio FM, memoria de hasta 8GB, Bluetooth, Sincronización con PC, resistencia a salpicaduras, golpes y polvo. *OJO: El Nokia 5070 no tiene Bluetooth, ni cámara con al menos 1MpX, además de que su memria nada mas llega a los 4Mb. Es por eso que te recomiendo estas otras opciones, ya que no todo en la vida es Nokia y Nokia, además de que Samsung y LG son Marca y ofrecen algo más que calidad sin mencionar que los modelos que te mencioné son más actuales. Saludos y Suerte!
yo te puedo vender un samsung b2100 a 130 so con caja y todos los accesorios, este celular es buenaso es apodado por mi como "el celular del ingeniero" ya que aguanta lluvia caidas y demas XD, ah obviamente lo e usado y lo e tratado como un celular normal asi que esta en un estado de 9 de 10
gracias Spy por los datos de esos modelos interesante ese modelo B2100, un todoterreno como le dicen saludos amigos...
creo k estas mal el el nokia 5070 , no tiene memoria expandible .....................es este: y solo tiene camra de fotos , video , radio y 4 miseros mb de memoria .....................el samsung b2100 es muy bueno resiste golpes , agua , tierra y es muy resistente y tiene radio , camara , video , mp3 y memoria expandible y aca hay un "user " k te lo kiere vender a solo 130 ....ya pues
y asi es, en cuanto llegue a lima pondre un tema diciendo que lo vendo, aproximadamente estare en lima a finales de mes ahun , colgare fotos y demas, aquel que este interesado mandarme un mo para enviarle fotografias saludos
q feo modelo ese samsung... podria ser para alguien q haga deportes de aventura nomas... uhmm hay algo raro aqui veo q promocionan ese modelo a cada instante... sera q lo ofrecen por mp ? q raro....
Jaja, no solo porque te parezca raro o feo este cel significa que lo promocionen si no que son consejos para que el que creo este thread opte por el cual más le convenga y en este caso este Samsung resulta interesante .