Hola, el problemas empezó ayer cuando a eso de medianoche note que el Internet empezó a ponerse lento, para luego de unos minutos ya no tenia Internet, eso duró casi media hora, luego que regresara note que al navegar o ver vídeos estaba lento así que hago un test de velocidad y me doy con que la velocidad de upload es una lagrima, antes subía archivos a 90kbps ahora como ven en la imagen la velocidad actual es para no creer, cual creen que sea el problema? estoy en nat 2 y con 10Mb.
10 mB ? parece internet de de 8mb donde esta instalado tu servicio de internet quizas sea por que estas lejos de la central aproposito donde queda la central del internet movistar ya que yo soy de chorrillos y tengo este resultado con 8mb http://www.speedtest.net/my-result/5640517124
Sí, ya sé que mi resultado parece internet de 8Mb cuando en realidad tengo 10Mb pero bueno eso depende de la zona y la saturación y etc, etc. El problema aquí es que el op está subiendo a 0.16Mb/s osea super lento...
Saves donde se encuentra la sede central de movistar para saver a cuantos km me encuentro de lejos soy de chorrillos porque tengo pensado migrar a 20 mb adsl ya que no hay hfc por mi zona Descargo de 800 hasta 820 kb/S.
Es adsl, hice pruebas en la pc, cell, laptop, la velocidad de descarga esta normal, la velocidad de subida es el problema, en pruebas adsl nunca mostrará la velocidad total que contratas, solo en hfc en adelante.
Por ejemplo a mi con HFC me pasa que cada vez que se va el internet, regresa con esa velocidad de descarga basura pero solo cuando uso un AP si lo conecto defrente a la pc todo normal, asumo que es la potencia igual llama a Choristar a ver que te dicen.
Cada distrito tiene una "central" cuando se trata de ADSL. Si el servicio se diera desde una única central, casi ningún distrito tendría internet. A los preguntones. Existe algo llamado Google y dentro podrán buscar cosas como: cómo funciona el adsl? También existe Wikipedia. Vayan y busquen que aquí nadie va a ponerse a dar clases. Todos hemos conocido de esas cosas buscando y leyendo. Estos posts de preguntones reiterativo crean spam. Por cierto los admins brillan por su ausencia. Sólo parece que aparecen cuando algún forero comenta cosas turbias de algún operador o isp. Me daría mucha lástima si se estuviera aplicando alguna pseudo-censura.
la velocidad de movistar en adsl siempre esta al 80% en el mejor de los escenarios el peor de los casos es el 10% porque movistar metió mano al internet que contrataste sino reclaman nunca te quitaran la limitacion, me aburri de reclamar por eso solo tengo tenemos el teléfono de recuerdo ademas cuando hay un corte de luz todavía funciona no como la porquería del hfc que tenemos en claro o movistar todos los servicios mueren en un apagon
Alguien me ilumina y me dice donde tienen las cevezeras telelfonica? hay una en surquillo donde mas?>
Pues parece que ya se normalizo, ahora toda pagina abre rápido y ya no tengo problemas con el ping en juegos
despues de la avería masiva en la zona de san martin, urb perú, la conectividad está un asco, es muy inestable la velocidad sube y baja, demasiada lentitud y errores al abrir la página web
averia masiva en smp? yo ultimamente estoy teniendo problemas con movistar, problemas de packetloss en juegos mayormente, el ping casi no ha variado entre 90 a 150 ms en servidores extranjeros, pero lo que ha aparecido es un packetloss horrible en varios juegos, csgo cmw y otros juegos mas, y la verdad es que ya me esta cansando movistar con esto.
sí, hubo una avería masiva el 21 de este mes, duró cerca de 1 día, supuestamente por nuevo tendido de cableado, luego de eso la señal de internet está hecho una kk, demasiado lento, sube y baja la velocidad y errores al ingresar a páginas web