Nuevamente Movistar trabaja para sorprendernos… Después de regresar de mis vacaciones me di con la ingrata sorpresa que nuestros amigos de Telefónica del Perú Movistar habilitaron su tan famoso Proxy Cache ,lamentable que sigan pensando que el Perú sigue siendo una colonia, era de esperarse de los Españoles que nos miran como una nación en donde sus autoridades y futuros presidentes son mas importantes temas como en el matrimonio gay y haciéndose pruebas de sangre para mostrar quien se coquea menos , vaya que diferencia con nuestros vecinos de Chile que firmaron un acuerdo de cooperación nuclear con Estados Unidos .Que lamentable…Movamos nuevamente el Facebook para demostrarles a esos españoles que algunos Peruanos si pensamos . De seguro se copiaron los manuales de Peru Hadware de como implementar el Thundercache Aqui una captura de Terra... Ahora Yahoo... ahora Megaupload y Rapidshare jaja y para terminar se "CACHEARON" la pagina de peru Hadware Ryo ya no tendras que cambiar de server jajaja
Que acaso esos no son uno de los servidores DNS del operador ? Y no se supone que los servidores DNS resuelven las paginas pasando por los mismos ya que estos almacenan una base de datos para asociar diferentes tipos de informacion a cada nombre ya sea una direccion ip Telefónica-Perú IP: 200.48.225.130 Nombre: cachewas.tdp.net.pe. Telefónica-Perú IP: 200.48.225.146 Nombre: cachesis.tdp.net.pe.
Has probado si es así en toda la Arequipa?, que por aquí, al menos en mi distrito, aún tengo salida directa hasta el hosting sin pasar por proxy alguno. Imagino que era de esperarse ya que algunas zonas de Arequipa tienen una saturación enorme. Saludos.
Esta es la ruta normal del tracert a Terra compáralo con la primera imagen ... me haces dudar de mis deducciones
que bonita explicacion pero todavia no entiendo de estas cosas... y que tipo de servidor abra implementado...brazilfw...
verdad, de casualidad bajando un archivo con el monitor de recursos me sale eso: cachewas.tdp.net.pe y el otro casi igual cachesis.tdp.net.pe que es eso? porque me sale esoS? antes no habia nada raro, ahora sale eso cada ves que entro a internet, sea lo que este haciendo, me tira eso ,... ----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 15:58 ----- mmmm... ya entendi se quieren ahorrar ancho de banda esos conche...s..e mela que pendeivis...... http://lamula.pe/2010/12/14/una-mas-de-la-telefonica-proxy-cache-o-proxy-transparente/2277 que xuxa, se pasaron esos hijos de la .... osiptel entrara en accion de nuevo? ----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 16:12 ----- y no puedo entrar a http://www.x-flash.org/ ----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 16:14 ----- http://nomemetaslarata.blogspot.com/2010/12/una-mas-de-la-telefonica.html
se supone que es eso!!!! lo que si entiendo es que creo que youtube ya esta usando lusca cache por ahi vi TC como cabezea proxy a los videos mas vistos ahi le pondran un fierraso.
Pues bueno no creo genere ningun problema, claro esta si lo estan implementando como se debe, pero conociendo a tdp facil que empeora la situacion.
de una linea nueva que e sacado no puedo entrar a www.peruhardware.net ahora entre con una linea antigua y entro normal
Otra vez con mi asnorancia, pero que hay de malo que empresas operadores "cacheen" las paginas web que visitan sus usuarios, que no hacemos lo mismo los revendedores de internet??? cuando usamos una web proxy?
Jajajaja tienes mucha razon toditos hacen lo mismo con el Mikrotik .... Como dice la gran frase "no hagas a nadie lo que no quieres que hagan contigo" asi que no se porque tanta queja y escandalo. Saludos
No veo lo malo en todo esto, si existe algo malo xfa expliquen, se supone que si Timofonica tiene Cache, existira menos trafico hacia internet directamente y eso hara que sea mas rapida la conexion, en teoria es eso no? eso en que nos afecta?
Yo en verdad Feliz... no se porque tanta vaina... a menos esso si que empiecen a hacer firewall... esso si no... el firewall que nos lo dejen a los WISP xD!! saludos
Claro, teóricamente todo debería estar bien, pero movi...hacen tan mal las cosas que sucede lo que se denuncia aquí:
ponte los dns de open dns, y puede que se te solucione, ya que ya no iria a su paguina de TDP si no a OpenDNS
Pero nosotros cobramos barato, por lo mismo que no damos ciertas preferencias como disponer de un numero IP para cada cliente, telefonica cobra un huevo, y encima no quiere mejorar su infraestructura?, que se metan al cu** sus servidores de cache y que no jdoan
y esto es en todo arequipa ? recien me doy cuenta de esto , hace cuanto movistar estara con esto y que cosas estara haciendo , bloqueando , etc