Silenciando algunos nostradamus sobre la salida de este OMV, al parecer se equivocaron (otra vez) ya que hay Tuenti para rato. Hace algunos días el OMV Tuenti presentó su nuevo foro específicamente para consultas de productos y servicios. Lo más interesante es que por participar en el foro ya sea creando temas, comentando, etc; acumularas puntos en el cual podrás canjear por Combos Anti Amarre 20. Una buena iniciativa que lo destaca nuevamente como el mejor servicio Pre-Pago. https://www.tuenti.pe/foro/
Se suma otro foro de operador, movistar tambien tenia un foro no se si sigue activo y claro que tambien tiene una comunidad.
El crear un foro no es indicativo de nada, si Movistar mañana decide acabar con Tuenti simplemente da la orden y el foro desaparece.
Tuenti igual Movistar y viceversa. Querrá llamarse Movistar Tuenti a futuro así evitar y sorprender a las personas desinformadas en el medio u otra estrategia más para dar de comer al pelado...
Pues si van a ayudar a resolver los inconvenientes que se reporten ahí, pues bien, porque sino solo sería saludo a la bandera.
Te vas al extremo. Soy usuario de Tuenti, como línea secundaria. Y lo veo bien al foro mencionado. Pd. Somos esclavos de nuestras intervenciones en ph.
Las preguntas y respuestas de las mismas ya lo hacen por los puntos, ya nada importa más que alabar y alabar y así puedan llegar a la meta por canjear sus premios al mismo estilo de huevos sorpresas patronicado por chuchutv en este caso Cuenti, aterrizen que por los puntos todo se vale y venden gratis el alma por nada.
Jajaja, no, pero Tuenti podría hacer algo unico.. un foro ayudaria en algo a la situación. El tema es que dependen de Movistar... Si fuesen como beta testers de una banda LTE extra sería interesantísimo verlos.
buena voz pero ojala me hagan caso esta vez porq no encuentro chip hasta ahora como se hace notar el descontento de la competencia
Yo soy usuario y bueh para navegar y whatsapp todo bien. Para streaming la red movistar parece muy congestionada y hay muchos puntos muertos o con señal débil, al menos en 3G, no sé como será en 4G. Lo útil para mi son los sms ilimitados, por esa razón no lo puedo dejar de usar. Voy a probar Bitel bifri, me han vendido 2 chips por 5 lucas, a ver qué tal va. Lás tima que mi cel solo agarra su 3G.
Por mi parte como que alivia ver esto porque lo que hacia Movistar daba a que se lo iba a comer. Con esto se pone un lugar aparte.