pero y que querian por 20 soles jajajajjaja? seguro que querian un s5 por 20 soles mensuales ilimitado en voz y datos y con devolucion de los 20 soles
No si dice plan de voz uno piensa en solo el chip pero con unos minutos multidestino como lo que entel ofrece x 25 soles ... 150 minutos multidestino osea pa claro movistar bitel y fijos 500sms 100mb de internet ... Eso si es un verdadero plan... No creen???
pues si , pero yo cambiaria esos 110 minutos adicionales por los 500 mb adicionales del plan megamax de bitel , igual 110 minutos los usas en 3 o 4 dias
Si bitel sigue ofreciendo esos planes que ahora tienen se van ha ir a la quiebra si ofrecen 160 min a todo destino 500 o 300 mb de internet y 500sms seria mejor le estaria haciendo el pare a entel y ganaria mas usuarios ahora si viene con su rpb ilimitado , 40 o 30 min y 600 mb y sus pocs sms no me parece tan atractivo ya que su rpb a un no esta masificado no se que espera bitel y hace de una vez de toda una bna promocion tanto les cuesta tiene su propia infraestructura y le puede sacar provecho
personalmente no me atraen los minutos , siempre puedes comunicarte por internet con megas pero con minutos pues,, siendo honesto a mas minutos mas rapido se me van . entel por lo pronto para mi no me conviene por mas minutos que me de , por ultimo varios de mis amigos ya estan entrando a bitel y como que el rpb ya va comenzando a tener sentido para mi , sobretodo que no quiero volver a saber nada de telefonica ni claro el internet de bitel es bien rapido y tiene señal en casi todo lima , aun tengo problemas con edificios anchos y sotanos pero igual los tenia con claro y telefonica
Lo mismo decían de Nextel.... Es rapido porque no esta saturado como el de claro y movistar... Esperate unos meses cuando sean mas usuarios igual lo saturaran y sera ni constante ni estable su 3g =P
Los planes VozMax 20 y 25 vienen con RPB ilimitado , pero eso no es todo por promoción de diciembre todos que adquiera dichos planes podrás llamar ilimitado por 3 meses a cualquier Bitel ya sea prepago o postpago.
Esos planes voz max de 20 y 25 soles son excelentes para gente que no use el internet demasiado,el plan de entel de 25 soles no te da ni 1 min de rpe (red privada entel),también le falta bastante llegar a todo el Perú . Otra cosa es que como bitel usa cables de fibra óptica nunca se va saturar las líneas como robistar y claro.
Claro para ti no sirve no todo los usuarios son iguales Pero esto puede estar dirigido a empresas que tienen mas de 20 celulares un plan de 20 soles con rpb ilimitado les serviria. Un saludo
Esos planes de Bitel sin voz no vale la pena, mejor que se dediquen a vender planes de internet. Total el celular es para llamar.
por 20 soles tienes ilimitado para una familia es muy util o para negocios pequeños la cobertura esta muy buena ayer use radio por internet desde el aereopuerto hasta surco casi por san juan de miraflores jamas se paro la musica con claro se me paraba como 6 veces y se iba y luego regresaba..
Pero Bitel tiene infraestructura decente, de buena calidad, no son cables oxidados de los años 20 como los de la operadora que seguramente estes usando , bueno al peuano le encanta sufrir, buena suerte llamando por rpc / rpm donde su calidad de llamadas es una m**** pareciese que alguien estuvese en media churreta mientras se escuha la llamada, peor bueno , es barato y todos lo tienen
Esto solo seria una alternativa para la gente q buscan planes comodos y paran muy ajustados con sus presupuesto familiar.
Como dije en otros post, aquellos que se dedican a los negocios o aquellos que sin ser empresarios pero se la pasan llamando todo el día para enterarse del ultimo chisme, pues a ellos les conviene los servicios del operador Chileno por los minutos que ofrece. Pero aquellos que usamos los datos para enviar correos, consultas web cuando no haya wifi, escuchar música, radio, o ver tv en streaming, redes sociales y somos moderados en el uso de llamadas pues Bitel es la voz, porque además los celulares actuales no solo sirven para llamar, se puede hacer uso del internet hasta ponerlo en modo hotspot sin necesidad de adquirir usb.
Uno usa deacuerdo a su necesidad .. Es como comprarse un smartphone gama media o alta para usarlo con prepago... Que chsite tiene... Yo uso rpc porque mi familia amigos y en el trabajo todos lo usan y se podría decir que no me queda de otra ... Que gano pagando algo menos y al final estar prácticamente incomunicado con las personas que me rodean? =S