Veo que la portada del trome menciona Entel internet hogar, es el mismo inter inalambrico o Fibra O.?
Según su página tiene un límite de descarga de solo 180GB, sumado a que las latencias en 4G no deben ser muy buenas... yo pasaría.
Sí, hasta donde sé sí. Yo he usado Claro como 3 años y siempre he tenido latencias superiores a 100 ms. Ahora ando con Movistar con latencias promedias de 30 ms. He probado con bitel cuando recién se había lanzado y me fue espectacular, no obstante cuando el tiempo pasó se hizo extremadamente malo en relación a las latencias.
En el Trome (prensa chicha pes) se mandaron con esta rocaza. El publicherry cubria SEIS PÁGINAS, taparon a las malcriadas. Mientras, Osiptel aprovechando que se metió mi caso contra Bitel bien en el )), no dice nada sobre engaños como este, ya que las latencias y eficiencia de paquetes son tan importantes (o más en mi opinión) como el ancho de banda vale decir que el reglamento de calidad de servicio no considera casi nada sobre la calidad del acceso a datos, desde que existe en el 2005. (y aun si pudiera hacerlo, muchas medidas deberán considerarse relativas, cosa que por supuesto, a Muente y compañía no les conviene)
A mi me va bien jugar online, no se si todos aca han tenido experiencia con el MiFi de Bitel y les ha dejado un mal sabor de boca, pero en todos los juegos que tienen servidores en Brasil tengo menos que mis patas de Movistar yo tengo 90 por ahi en R6, mientras que ellos tienen 95 hasta 135 con sus subidos "casuales"
Tus patas tienen Movistar fijo? Porque el internet cableado para comunicarse con Brasil se va hasta USA y luego regresa, no hay conexión directa como al parecer sí ocurre con 4G.
Que hablas bro, eso solo funciona con Claro por eso las latencias son tan malas, con Movistar va normal para ellos solo que a diferencia de ellos yo no dependo de 20 factores para que me vaya bien el internet, para ellos su zona no debe estar saturada, no deben haber heavy users ni wisps, la caja no debe estar sulfatada y los técnicos no harán sus mañas, yo solo prendo mi Router y toda la vida me va a ir bien sin problema, latencia perfecta 24/7, en War Thunder como no hay servidores en Sudamérica me conecto a USA y tengo 120 de normal, en Battlefield tengo 102 a 105 en Brasil porque los servidores están más alejados que los Rainbow Six.
No olvidar que cuando Movistar se deshizo de Cablenet, fue TELMEX (luego renombrado Claro) quien le compró la planta que está por el peaje a la salida de lima. Y esas instalaciones eran las que usaba Movistar para dar su servicio de HFC DOCSIS 1.0/1.1 (cosa que en este foro pocos saben o recuerdan). La pregunta es...que TANTO ha invertido Claro en mejorar sus equipos, cableados, planta externa, planta? Lo lógico era que Claro así como movistar hubiera tendido su cableado submarino al menos hasta México (siendo su central tendría sentido). Pero en casi 20 años de haber tenido la hegemonía del HFC (mientras los demás sufríamos entre ADSL y WiMAX) es considerablemente POCO lo que aprovechó Claro. Pudo haberle partido la madre en el suelo a TODOS...pero no lo hizo. Y ahora su cuota de mercado refleja la mediocre calidad de servicio. En un entorno también MEDIOCRE para ser francos.
No califiquemos o justifiquemos como "tercermundistas" las falencias que tengamos. En USA, por ejemplo, muchas zonas aún cuentan con límites de descarga similares a los de acá, y no es por ser "tercermundistas" o "anti-progreso", el lobby de los ISP es tan fuerte aquí y allá y es bien difícil soltarse sin políticos que no solo vean los $$ una vez entran al poder. Si bien sigue siendo nuestra culpa por elegirlos, tratemos de no justificar nuestra ignorancia con una etiqueta.
Pero seguimos siendo consientemente ignorantes y por eso es trágico. Porque somos el 99% y ellos menos del 1% y sin embargo seguimos bailando las canciones que ellos deciden poner. Y por eso el calificativo (así nos duela) nos lo merecemos. Pero no desesperen. No tardarán en aparecer los mismos de siempre. Siendo verano...alguien tiene que traer seguramente...arena en los pies...