les dejo aca un trailer del juegazo que se nos viene en el 2011!! ojala todos esten tan emocionados como yo jajaja, saludos!! http://www.ign.com/videos/2010/12/17/crysis-2-trailer-be-the-weapon
este juego es una de las razones por las q hice upgrade a mi pc x ahora volvere a jugar crysis y crysis wh
aunq dicen q si pudiste correr el crysis 1, no tendras problemas para jugar este tmb saldra en consolas, con graficos no tan buenos como los de PC obviamente
claro eso es verdad dicen q va a ser mucho mejor q el 1ero graficamente y que los reqrimientos seran menores pero ahora creo q ire por un Xfire jejeej
Esta bien que preparen sus pcs para juegos futuros, pero la lógica me dice que es mejor armar un rig gamer en el momento que el juego este disponible, osea no adelantarse al lanzamiento. Osea, si alguien quiere correr Crysis 2 a full, que espere que salga primero para poder decir que si lo va a poder levantar a full. Con esto no quiero crear controversias, pero mi lógica me indica que eso seria lo mas apropiado, puesto que el hardware se renueva de manera breve y lo que creíamos que era bueno hoy, mañana es regular y así sucesivamente. Ojala que el Crysis 2 haga una gran distancia del Crysis 1 en todos los aspectos (que sea muy superior a Metro 2033 por ejm.), pero al parecer, como va a ser multiconsola, todo parece indicar que es un motor revisado del Cryengine 2, el "nuevo" Cryengine 3, adaptado para ser usado en consolas por su mayor comercialidad (los de Crytek se quejaron mucho porque Crysis 1 y Warhead no colmaron sus expectativas de venta a causa de la piratería masiva). Y sobre el video del 1er. post, se nota a leguas que es de la versión de consolas domésticas, pues hay múltiples fallos a simple vista que no deberían darse con una pc full gamer.
bueno el video es de una PC porque no se a visto hasta ahora crysis 2 en PS3 y de XBOX 360 no se sabe nada puedes leer en la misma pag de IGN.com
Pufff, ese motor gráfico parece una revisión del crysis antiguo, no veo nada espectacular ni "innovador". Espero me equivoque...
nuevo trailer: se ve muy bueno, desgraciadamente el beta sera exclusivo para ShitBox 360, maldita industria de consolas!!!! PC deberia tener la exclusividad, al final parece q sera la misma historia q COD
se entiendio el sarkasmo no?. mentira, el crysis es piola, espero k con una futura 570gtx corra a full.
uuuuuuuufffffffffff al parecer el juego va estar bien pesadito al parecer un sli y un cf sera lo minimo pa mover esos graficos q se ven muy bien
pero para meterte con tarjetas duales tienes que ocear, porque lo unico que conseguiras sera un cuello de botella terrible y dara lo mismo a tener una sola tarjeta.
con un sli460 o cf6850 sufi, tampoko sean tan monos ps, como jony pacheko. por cierto y ese crysis cuantos dvd's son o seran?