Hola gente, supongo que algunos ya sabrán de los nuevos planes control de speedy de telefónica, pues si, a partir del 01/01/2014 los servicios de speedy de 1 - 4 - 6 los fijos de casa ya no serán ilimitados , tendrán una cantidad de datos para descargar, de ahí adios internet, hasta que se inicie tu nuevo ciclo de facturación. Así que los que estamos acostumbrados a bajar pelas y a jugar Online nos jodimos porque en aproximadamente 10 días no quedamos sin internet. Aun sin confirmar parece que se también todo el 2014 sera ilimitado, pero aun no hay una respuesta concreta. Habra que preparar los reclamos y las marchas para ir en contra de este tipo de servicio que nos perjudica. Solo los servicios Avanzados, si... los que tiene IP fija y que son de costo elevado no tendrán este efecto. Así que preparense. Saludos.
eso es absurdo!!! ahora los juegos consumen mas ancho de banda ... si eres un gamer ya fuiste .. hay que reclamar . !!!!!
Cambiense a OLO gente! He llegado a descargar a casi 7mb por segundo! nada que 10% que te pongo limites , vale la pena enserio , me puse Vomistar de internet 4mb y no llegaba ni a 35kbps , un Facebook y un goolge mas y explotaba , encima se iba cada 2x3 el internet.. ahora ya se termino ese sufrimiento , estoy sedapal con mi internet! Descargo a discreción y SEDA!
Nuevos limites? la de 7mb no tiene limite , es descarga infinita , y si sirve para jugar , al menos todos los juegos online que tengo los juego sedita , como las ******! Acaso lo has probado para que comentes al respecto? Ahorita tengo 2 dias con Olo , y antes tenia Vomistar , y no podia jugar NADA , son unos estafadores del demonio , que dicen que llega 4mb cuando solo soporta 2..
Juega gunz con tus 7 mb vas a ver que el ping que te bota el juego es de minimo 160 comparado con cable es de 20 a 150 max.
crees que es el inalambrico hijo? es con router! y SI juego Gunz , el Ijji , y no tengo el problema que tu dices , mi latencia con Vomistar esta 120 ,110 , 100 , eso es tener buen ping? Ahora estoy 20 ,15 , 13 ,15 , 12 , eso es lag? no se a que llamas tu lag , y por seacaso no soy vendedor de Olo! Parece que tu si lo eres de Vomistar! antes tenia Claro de 2mb , y jugaba con la misma latencia que de Olo pero la diferencia es que tenia 240kbps maximo , ahora 7000kbps
tienes que poner foto para comprobar que ese ping de 12 ms que tu dices es verdad. franco chochera olo es inalambrico. todos saben que para juegos el internet por cable es mejor.
Ya me estoy cambiando a Vomistar cableado para regresar a 50kbps y que mi linea colapse con Facebook y no pueda ni cargar un video de Youtube a 240p . ya me estoy cambiando porque con Olo juego LAG
al momento de jugar gunz presiona "tab" y veras el tiempo de respuesta que no baja de 160 ping, ahora el Gunz tiene un sistema de antilag (supuestamente) que al momento de disparar le va dar al contrincante que le ves, PERO al momento de mechar con spada te daras cuenta que a pesar del contrincante este lejos con su espada te quita vida a eso me refiero! ahora si tu hermano no tiene problemas bacan (mas seguro que es principiante) pero bueno creo que esto se ba del tema