Hola, tengo un numero RPM que me esta llamando constantemente en los ultimos dias, cuando contesto me cuelgan. Creo que es un bromista de por ahi, pero por si acaso quisiera saber si existe forma de saber de quien se trata, he intentado llamarlo pero no me contesta (y no creo que lo haga). Existe una forma de averiguar la identidad de la persona a la que pertenece ese numero??
no existe forma al menos para la gente común y silvestre que no tenga a "conocidos" que puedan hacerle el favor o algun policía, ten cuidado y sean esos payasos q después llaman para extorsionar con el cuento del familiar detenido graban tu voz la imitan y después a joder, si vuelve a llamar mandalo a rcsm
Lo de llamar desde otro numero o mejor desde publico es buena idea. Recuerdo que antes un payaso me llamaba diciendo: "Pilas vamos a jugar. Ya estamos en la canchita, baja p' pilas" Y yo harto le dije a mi mama que conteste... y ya ni mas volvio a llamar.... pero desde ese entonces mi familia me estuvo diciendo por un tiempo "El Pilas"