Saludos a la comunidad PH... Compañeros pongo en venta mi controlador de Fans Sentry 2. LINK: http://www.nzxt.com/product/detail/77-sentry-2-fan-control Hace tiempo lo quería ofrecer en venta por upgrade al sentry 3, Pero antes les quiero comentar un detalle hace poco por hacer pruebas a varios fans malogré la linea #5 del controlador, pensaba anteriormente ponerle el precio de S/120, pero ahora lo remato en S/90 el precio es fijo, uds saben que es un producto que no lo encuentras en las tiendas de nuestro Perú. Fue comprado en la tienda Amazon en Enero 2014 a $35+envio, ahora está mas barato porque ya hay otra versión mas avanzada. Lo entrego en su caja, actualmente lo estoy normalmente, puede usar 4 lineas para que conecten sus fans (no usar la #5). Se va con 6 meses de garantía, si fallara o dejara de funcionar inmediatamente devuelvo el dinero. PRECIO: S/90. TIEMPO DE USO: 7 MESES. OBSERVACION: NO FUNCIONA LINEA 5. GARANTIA: SI, 6 MESES. OJO: Por favor comentar acerca del producto, otros comentarios fuera de lugar serán reportados al moderador del foro. Gracias.
se que es precio drogo amigo, pero en cuanto minimo me lo dejas? trabajo en wilson asi que no habria problema, lo quiero para mi uso personal compra segura
Hola, pienso que el precio está inamovible, si trabajas en las galerías de wilson quiere decir que tampoco debe haber por ahí este producto, eso ya lo discutiríamos personalmente cuando lo veas funcionando, puede ser este sábado por la tarde en ese horario estaré desocupado.