Buenas tardes Ayer estaba en Jr de la Union y como necesitaba un celular entre a ver lo que habia Me decidi por un Huawey Y3 II(no queria gastar mas) y de regalo me dieron un chip tuenti y un audifono philips SHL3065 Me dijeron que la oferta era para cualquier celular liberado Me parece muy buena oferta, alli para los que andan buscando celular Saludos
Acá ta: Solo S/ 319.00 http://www.falabella.com.pe/falabel...tphone-Y3-II-3G-51050LXG-Negro?navAction=push
No los encontré más baratos en dual SIM Efectivamente está S/ 319 Dime un celular dual SIM Android de 1gb a 100 soles donde encuentras?
Sale mucho más a cuenta comprar de China un HomTom HT16 un poco mejor incluso que este de Saga a la mitad de ese precio, aprox S/.175.
Si pero con eso del lote fallado, ya no anima Como necesitaba urgente pregunte en el mercado local(entenderán que Malvinas no es algo que recomiende y algo chino, como estaba sin cel no es viable) En claro por S/369 soles el Lg K4 En entel por S/319 el Alcatel 319 En movistar nada me llamo la atencion En bitel, hasta resignado dije basico basicos dual sim y me dijeron que ahora los bloquean y dejan solo una activa