Hola amigos del grupo quisiera abrir este tema para la gente que son de chimbote. ya que la empresa OLO internet esta ahora en nuestra ciudad con planes un pocos caros pero aun no he probado su velocidad y estabilidad. Alguien mas ha visto publicidad o centros de atencion sobre olo en chmbote , me gustaria saber si eso quitara a los que distribuyen wifi x toda la ciudad de chimbote. ....
Hola!! No solo en Chimbote, recién por ti me entero ahora revisando su portal web, también están acá en Trujillo solo Cercado. Sería bueno saber las tasas de velocidades que brindan me interesaría, sobre todo quien les provee el acceso a internet. Saludos!!
Mi pata tuvo su plan de 5Mbps y a cada rato microcortes, descargas se comrrompian y volver a descargar y ni que decir de los juegos online lo botaban por sus microcortes inoportunos asi que volvio a movistar arrepentido pero en fin.
si no consumes muchos GB estas servido pero si bajas cosas a cada rato ni lo pienses solo vas a renegar.
Eso no es para jugar es sólo para revisar correo, tus "redes sociales" y leer algunas webs. Las personas que lo usan son las que se mueven mucho y quieren un internet a la mano en cualquier momento.