Amigos estoy en la duda en comprar me un gabinete de 42 ru de 210 x 60 x 80 consulta me han dicho que compre de 100 de profundidad x el tema del servidor rackeable cuánto es la medida standar de un servidor rackeable ??
Hola, el servidor rackeable no tiene medida de fondo standard... depende del modelo. Lo que es standard es el alto: Spoiler: ¿Qué es un RU? Una unidad de Rack es la medida para describir la altura del gabinete a utilizar teniendo como referencia que cada RU equivale a 4.445 cm de altura Según mi experiencia, si el ancho del gabinete es más corto que el ancho de tu servidor, entonces la tapa trasera del gabinete no va a entrar..., y esa tapa estará de adorno por allí. Generalmente los dispositivos que podrían generar el "problema" serían servers y UPS rackeables con más profundidad....., pero depende del modelo. Si no hay mucho presupuesto para un gabinete AMP, Panduit o Tripp-Lite, unos BBB son Newtel o Totem. Si no estas seguro, ve de frente por uno que tenga más de 80 cm de fondo, hay de 93, 94, 100.... En el mercado peruano a los que tienen más profundidad les dicen gabinete de data, a los de 80 les dicen simplemente gabinete de comunicaciones.
El costado no varía, incluso en los nacionales. Dale con fe, que entra todo. Reitero, solo preocúpate por el fondo, todo lo demás entra si o si.