Opción gabinete servidor

Publicado en 'Hardware General' por huachanobrujo, 18 Nov 2020.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    392

Amigos estoy en la duda en comprar me un gabinete de 42 ru de 210 x 60 x 80 consulta me han dicho que compre de 100 de profundidad x el tema del servidor rackeable cuánto es la medida standar de un servidor rackeable ??

2. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    340
    Hola, el servidor rackeable no tiene medida de fondo standard... depende del modelo. Lo que es standard es el alto:
    Una unidad de Rack es la medida para describir la altura del gabinete a utilizar teniendo como referencia que cada RU equivale a 4.445 cm de altura

Según mi experiencia, si el ancho del gabinete es más corto que el ancho de tu servidor, entonces la tapa trasera del gabinete no va a entrar..., y esa tapa estará de adorno por allí.

Generalmente los dispositivos que podrían generar el "problema" serían servers y UPS rackeables con más profundidad....., pero depende del modelo.

Si no hay mucho presupuesto para un gabinete AMP, Panduit o Tripp-Lite, unos BBB son Newtel o Totem.

Si no estas seguro, ve de frente por uno que tenga más de 80 cm de fondo, hay de 93, 94, 100....

En el mercado peruano a los que tienen más profundidad les dicen gabinete de data, a los de 80 les dicen simplemente gabinete de comunicaciones.

:chau::chau:

A huachanobrujo y oscar99 les gustó este mensaje.
  3. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    392
    De los costado he visto 62 y 60 varía en algo ?? Iré x algo echo acá importado no alcanza

4. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    340
    El costado no varía, incluso en los nacionales. Dale con fe, que entra todo.
    Reitero, solo preocúpate por el fondo, todo lo demás entra si o si.

A huachanobrujo le gustó este mensaje.