Opinion sobre este distribuidor "oficial de apple"

Publicado en 'iPhone' por Martinbruck, 19 Jun 2017.

1. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35

En facebook hay una pagina con buen puntaje, tienen alta capacidad de respuesta, fotos de productos sellados, fotos con clientes, tienen tienda fisica y brindan sin problemas la direccion la cual yo aun no he visitado y sobre todo los precios esta muy bajos, le gana a mercadolibre en precios de iphones y otros celulares - macs, etc

Mi pregunta es , ¿Alguien ya compro alli? o al menos visitaron su tienda fisica?

Si tienen comentarios positivos o negativos me gustaria saber para que mas gente no caiga en posibles estafas.

Link:
    https://m.facebook.com/iphone7.peru/

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    A Martinbruck le gustó este mensaje.
  3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Huele raro, pero alguien por Miraflores podría darse una vuelta.

Teoría: Estafadores con puesto alquilado, cuando vas físicamente te dicen que no hay stock de nada, cuando les dices que quieres envío entonces si tienen stock...

Los precios son escandalosamente bajos, una MacBook Pro i7 del 2015 sellada a 2100 soles???

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  4. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35
    lo curioso es que en ese mapa no sale ni el ishop (premium reseller) que esta en la misma av.larco.

y sobre lo que dice Darth vader, podria alguien pasar por la dirección en Miraflores y verificar.

5. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    3
    A juzgar por sus fotos; parece falso. Sus precios son muy accesibles. :mmm:

6. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Creo que un forero ya publico esta pagina hace algunos años realizando la misma pregunta. Por si eres mosca, sabrás que varias de esas imágenes son bajadas de la web y hasta de eBay.

Esa tienda es trucha tipo Polvos Azules, ya que ni nombre tiene. Solo es un puesto cualquiera con un Fan Page armado situado en una galería de Miraflores.

Esto me hace recordar cuando Wong, Metro, Saga y Ripley comenzaron a vender productos de Apple; sin ser un distribuidores oficiales estos ya habían colocado su cartelito con dicho eslogan.

7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Es que obvio que no son distribuidores oficiales, Solidus ya puso el link, pero si venden al precio que dicen vender sería más barato que en Las Malvinas.

8. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35
    estuve revisando, quizas no lo hice bien, pero no encuentro una publicación similar en el foro, puede que antes haya tenido otro nombre de fanpage, por ejemplo iPhone 6 - 6s plus distribuidor.... Etc.

asi como dice Darth vader, quiza cuando me desocupe podria ir a ver la tienda para ver si en realidad lo venden, y si lo venden, que este sellado con todo original, y las mayores precauciones .

pero por lo tanto si hay mas info de antiguos clientes foreros o alguien que ya haya pasado por alli para ver la realidad ,pues estaria bien escuchar sus opiniones.

9. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Si soy un fan de la manzanita voy a la AppleStore y compro lo que quiero. Así de simple. Si no te alcanza compra las alternativas económicas de Android y Windows, eso de aparentar es triste.

10. celular2000

celular2000 Suspendido

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    24
    esa tienda es mas falsa que el puesto de APPLE de las malvinas ...

11. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    En Perú no existe Apple Store.

A xwilowx le gustó este mensaje.
  12. croconactus

croconactus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    4
    capaz son refurbished

13. diegoc169

diegoc169 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2015
    Temas:
    35
    En google maps (foto del 2015) se ve que esa dirección es una tienda de celulares... ya debe tener varios años ahi.. vi su pagina en fb y los precios sospechosos pero si cuentan con tienda física. Aquí se ve la tienda

https://www.google.com.pe/maps/@-12...4!1svZHcGfHP6BkaOY986bwZxQ!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.com.pe/maps/@-12...4!1svZHcGfHP6BkaOY986bwZxQ!2e0!7i13312!8i6656

14. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    X1000 Por favor revisen el caso del famoso gran vendedor (estafador) http://elcomercio.pe/lima/cuento-celular-barato-estafo-30-personas-214254 no sé si alguno de ustedes miraba en ML o facebook o olx sus supuestas gangas con fotos de supuestos compradores con etc etc, todo el floro pero miren en que quedo miren la noticia del link, yo estuve a punto por ese tiempo de comprar una de sus mega ofertas lol, pero cuando le iva a comprar le dije que mi primo que vive allá en Chimbote le iba a ir a dejar la plata y a recoger personalmente el cel., al otro día me dijo que si le mandaba la plata me hacía un súper descuento por qué le urgía y que había otro que también lo quería comprar al toke… Lógico no le mande pero ni un céntimo etc. al final me entere de las noticias …

Jajaja lol quiza hasta sea el mismo estafador dijo que iva a regresar más recargado y dispuesto a estafar que nunca, este man ofrecia laptops alien ware, imac, iphones, camaras profesionales etc todo a precio de locura con supuestas fotos de compradores y vouchers, todo eso según la poli era más falso que la leche pura vida lol...

15. diegoc169

diegoc169 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2015
    Temas:
    35
    Y cómo sabes que es el? Yo mandé un inbox a la página pidiendo información sobre el proceso de compra , solo me dijeron que vaya a la tienda a comprar y me dieron la dirección

Pues conozco mucha gente que no tiene para comprar en la tienda de Apple pero igual se las ingenian para adquirir el iPhone así le arda a otras personas

16. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    28
    Típico de misios que quieren aparentar ante otros misios como yo :( jaja

A hubleon le gustó este mensaje.
  17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    Yo siempre compro en otros distribuidores, los precios de ishop son sobrevalorados

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    si tiene tienda fisica y da boleta o factura no hay problema

aunque podrian ser equipos refurbished

en cuanto esta el iphone 7???

si es 1800 es creible a ese precio ya los e visto sellados, pero si es menos ya es dudoso.

el s7 edge ya bajo a 1500 en el mercado peruano, lamentablemente pero a ese precio ya lo e visto la semana pasada, a mi me costo 2mil en febrero:(

A diegoc169 le gustó este mensaje.
  19. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    79
    Le pedi info hace un tiempo y me dijo que puedo acercarme a su tienda y comprar el equipo. Es demasiado barato y muy tentador pero meh, da flojera ir hasta alla

20. matices

matices Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31