Bueno abro este tema para que den sus opiniones sobre la nueva entrega de Konami, la verdad es que ayer recien lo pude instalar y pues solo puedo resumir mi primera impresion con dos palabras: TOTAL DECEPCION. Se que por aca habran hinchas del juego de Konami y yo mismo lo soy pero creo que las sagas anteriores hasta la 2009 eran muchisimo mejores en jugabilidad y detalles propios de un juego futbolistico, por ejemplo han visto como corren los jugadores todos parecen el camello Soto cuando corría desde su campo hasta el otro osea corren encorvados como si fueran a caerse hacia adelante, igual el detalle de la camara y de la informacion en la pantalla durante el partido, barra de fuerza, resistencia, nombres y el radar totalmente pobre e incomodo. Algo mas para acabar, es lo tedioso que es la forma para aplicar cambios, estrategias, formaciones, etc, etc, etc...En resumen mucho mas complejo y confuso y menos jugable, la verdad que lo unico rescatable de esta ultima entrega son los detalles fisicos de los jugadores y de los escenarios a demas la gran variedad de equipos, por lo demas me quedo mil veces con los winnings o PES anteriores. Den sus opiniones fanaticos de los juegos de soccer
como me gustaria ser fans de los juegos de futboll para comentar aca.. ojalas habras otro tema sobre autos o tekken saludos brother jofer
Igual yo, yo juego NFSW ya soy lvl 25, si alguien juega tengo el mismo nick que aca..., jeje sorry por el offtopic
Jaja no hay problema amigo Merciless si pues tal vez habra alguno sobre juego de peleas que es mi fuerte, pero tenia que abrir uno sobre este este ultimo espanto de Konami para saber que opinan los expertos del soccer por aca.
Ya lo dijiste, total decepsion, solo lo vi instalado en la compu de un pata, y no paso mi nota aprobatoria, no se, no stan bien las imagenes. PD: habrá q probar el fifa pues. bizos tambien juego nfsw, haber si nos hechamos unas carreritas, mi nick tambien es el mismo de aca, SERPIENTEREY
en realidad es horrible el nuevo PES2011, mucho tratan los de konami en hacerlo mas realista, los pases se detienen antes de llegar al jugador, el menu para hacer cambios de jugadores, de formacion, etc etc esta muy mal diseñado, no tengo idea porque decidieron cambiar ese menu si el de las versiones anteriores (2010, 2009, 2008, etc) era mucho mejor y mas simple en fin saludos
Si pues no se que es lo que esta haciendo Konami, por alli he visto que algunos expertos dicen que mas el PES ahora parece el FIFA la verdad nunca he jugado el FIFA por lo que no puedo dar una opinion sobre ello, pero si asi lo fuera pues seria lamentable que ahora el PES o Winning Eleven como quieran llamarlo este dejando su clasico estilo para imitar otro, cuando lo que deberian hacer es solo mejorar su juego perp siempre manteniendo su estilo propio y caracteristico.
mejor habramos otro post sobre NFSW xq yo tenia el mio y despues ya no conecta que disque el server y no se k nota... despues de eso ya no me baje una version nueva. .
es que en realidad Fifa despues de los ultimos que han salido para ps3 y xbox 360 le han pateado el poto al PES, uno es mas tipo simulador y el otro es mas arcade, en pes cuando los jugadores son malos tb son lentos y son debiles, en fifa un jugador con overall de 70 (que aparte tiene un 85 o algo asi de fuerza) puede quitarle la pelota a messi metiendole cuerpo algo que en pes nunca se va a ver ya que los messi los cristiano ronaldo casi todos esos son imparables cuando estan corriendo ganan en cuerpo y todo, a cristiano se la creo pero a messi nica, el problema creo yo que los stats del pes estan mal
pues, desde que evoluciono los PES empezando por wining eleven 01(ps1) hasta Pes2011 (ps3-pc) ha cambiado bastante la funcionalidad, movilidad de jugadores, estrategias habilidades tricks, quiza la manera de hacerlos mas reales, etc, solo es cuestion de acostumbrarse cuesta tiempo adaparse algo nuevo. Teniendo un buen defensa con buena stamina y level defensa paras a cualquier astro, solo manten presionado R2 o L2 para meterle cuerpo y forzar la jugada, y Buala! el comentarista te dice "esf el rey en la defensa" Jofer cuando una partida de cualquier PES que gustes.?
no digo q los buenos defensas no paren a los buenos delanteros digo que es casi imposible para a cristiano ronaldo con un jugador de overall 70 en PES2011 que hacer lo mismo en FIFA 11
Fifa es otra nota, pero esto es PES ps hermano, si sabes que vas a tener a ronaldo keriendo reventar tu arco de goles, tienes k poner un buen defensa, es logico. Dieguito.
parece q no entiendes lo q digo, te lo pongo asi, juegas Nueva Zelanda contra Portugal, que buen defensa vas a poner? eso es un punto donde flakea el PES los malos jugadores son debiles y lentos, cuando en la vida real eso no pasa y en FIFA tampoco por eso es algo que deben de tratar de arreglar, un defensa japones de 1.85m y sea puro musculo en PES seria lentisimo y messi le quitaria la pelota metiendole cuerpo eso nunca pasaria, ahora entiendes?
pues entonces juega fifa ps hermano. que te kejas tanto. compare yo juego desde el wining 1, se lo k hablas perfectamente, si gustas nos metemos un pes online cuando kieras yo con peru y tu con portugal, vas a ver como lo chanko a tu ronaldo. no te achores compare, si no te gusta el pes, no lo juegues, no seas tan lloron.
Juego dsd wining 6, que fue el mejor para mi, hasta el 2010, por eso estoy tan decepcionado con el pes2011 un juego que tanto espere porque salia la Libertadores y por los equipos peruanos licensiados desde el comienzo sin la necesidad de ningun parche, y responpdiendote no juego PES2011, juego FIFA. Si lees el titulo del tema dice OPINIONES DEL PES2011 yo estoy dando mi opinion y puedo dar mi opinion sobre lo que quiera dentro de las normas del foro, no le estoy faltando el respeto a nadie, asi que trankilo nomas, respetos guardan respetos, si no te gusta que hablen mal de PES2011, entonces no entres a un post donde cualquiera puede dar una opinion negativa del juego que tanto te gusta, pero ya sabemos que si alguien habla mal del PES tu rpta inmediata seria METETE ONLINE PARA METERTE 6 GOLES!!
ya ps, entonces create un post de FIFA para k lorees solito, compare dejanos a los k si jugamos pes que SI SABEMOS jugarlo. De fifa si no juego por eso no opino, deberias aprender eso y respetar las opiniones dieguito. No llores tanto si gustas un dia te enseño como defender en pes y tu me enseñas como es eso del fifa o ke siginifica. Espero tu post de FIFA para comentar bieeen riko, asi como tu aka. Saludos, Dieguin. No te hagas mas higado.