Pagar a Facebook para que mi Pagina tenga mas alcance?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chico_p, 9 Set 2017.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    115

Hola, estoy administrando una Pagina de Facebook de un negocio local que esta ubicado en Arequipa, el tema es que se quiere generar mas clientes y alcance en redes sociales, la consulta es si vale la pena pagar por el servicio de publicidad de Facebook??Los que tengan experiencia en esto, que paquetes o promociones ofrece?? cual escoger?? o que otras opciones serian mas recomendadas??

2. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Pues deberias especificar a que mercado está dirigido. Si es un mercado chico y solo de tu localidad pues no deberias pagar a facebook. En cambio si el mercado fuera grande (como una empresa courier) si es recomendable.

A maracas le gustó este mensaje.
  3. luismiguel14

luismiguel14 Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2017
    Temas:
    13
    hola disculpa que escriba en tu post, yo tengo lavanderias, y quisiera que llegue a todo el sector cercano a mis locales, es recomendable? vale la pena el gasto?

4. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Yo te recomiendo que No. Lo que si te recomiendo es que inviertas en Publicidad (Volantes, banners, tarjetas personales) y poco a poco expandirte. También te recomiendo si tienes movilidad brindar servicio delivery. (Con el costo correspondiente)

A maracas le gustó este mensaje.
  5. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sí, empieza con monto mínimo. :cafe:

6. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Antes de extender tus visitas pagando, espera a que Facebook te envie una promoción (monto mínimo).

7. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Buena respuesta... Actualmente tienes clientela fija y tú negocio es "rentable".? La mejor publicidad realmente es el "Boca a boca" eso depende primeramente del servicio y la satisfacción de los clientes, para qué ellos mismos te recomienden a sus conocidos, también cada cierto tiempo implementar algún tipo de "oferta" o "promoción" y a los clientes fijos qué van seguido a ellos cuando menos se lo esperen tenerles alguna "oferta especial" a todo esto sumado a lo q te dijeron de invertir en Publicidad, lo del Facebook es una opción pero no todas las personas andan pendientes de su face..

A maracas y Enzorro les gustó este mensaje.
  8. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    3
    Yo e realizado varias campañas por facebook puedes segmentar tu mercado por edad sexo geograficamente y otros items asi te enfocas en tu publico objetivo tambien tu decides cuanto invertir y en cuanto tiempo va estar tu campaña pueden ser horas o dias. A mi me han funcionado muy bien esas campañas con incrementos de ventas muy buenos eso si debs tener algo que te diferencie de la competencia no solo precio sino tb calidad postventa entrega domicilio o algo q te haga unico.

9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    X2

10. Jmenendez

Jmenendez Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2015
    Temas:
    23
    pienso que si, si coges la promoción de inversión mínima...

11. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Sin ser comerciante me inclino porque experimentes con una campaña moderada. Que tengas clientes no significa que no te puedan abandonar o irse a la competencia. Todo el mundo anda metido en Facebook y un aviso eventual de tus servicios es una buena manera de incorporar nuevos clientes. Si a la campaña le sumas alguna promoción de 2 x 1 u ofertas de temporada, mejor.

12. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    7
    Si es la misma ciudad de arequipa claro que conviene. Si fuera una provincia alejada, ahi si lo mas efectivo es radio y repartir volantes.

13. FernanGoo2

FernanGoo2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2017
    Temas:
    28
    Aprovecho para preguntar, cuanto es lo minimo que se invierte en publicidad en Facebook para un negocio cuyo su rango es solo la ciudad? Se paga mensual? se paga por publicacion o por tiempo?

14. Jmenendez

Jmenendez Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2015
    Temas:
    23
    por tiempo descrito ahi ,mismo por ejemplo en un principio me salio con 1 sol y yo feliz, ahora solo encuentro de 3 soles para arriba. Checa con tranquilidad no te cobraran hasta que no des tu numero de tarjeta y ahi podras ver la forma de pago los días sectorizado etc todo se detalla en la ventana de promoción

15. Makauly

Makauly Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    2
    Sí que merece la pena. No hay paquetes tu haces la segmentación y decides lo que te quieres gastar. Con tan solo 1 dolar/dia para geos de Latam vas a ver buenos resultados.

16. slytherin

slytherin Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    5
    Me parece que es algo a tener en cuenta, recuerdo en época de elecciones me salía constantemente en fb la publicidad de un señor para postularse a congresista, me tenía harto, día y noche aparecía en los ads. Al final, de algo le sirvió, ya que el tipo salió electo, no digo que haya sido un factor decisivo, pero al menos le dio resultados