Hola, tengo me pusieron solo Internet sin teléfono fijo, ya me llego mi primer recibo a mi correo y quiero pagarlo, el problema esta en que no puedo ya que en la APP de MiMovistar no puedo ingresar con RUC ya que es negocios, solo DNI y con DNI me dice que no tengo nada con ellos: Ahora cuando busco para pagar por aplicación de banco o por banca por internet me dice que no tengo deuda, ya probé con Interbank BCP BBVA y Scotibank todo lo mismo, piden numero de teléfono fijo o cliente lo pongo y me sale que no se encuentran pagos pendientes: Alguien mas con este mismo problema o alguien que ha podido pagar por APP en Linea solo Internet sin Teléfono y siendo Negocios con RUC?
Cuando no registra deuda el bcp intento del scotiabank luego de interbank luego del bbva y así sucesivamente hasta el pichincha alguno debe funcionar
entra a tu banca y pones como numero de telefono el número que tienes asignado, listo! yo lo hago de esa manera por bbva
por eso pasame tu numero de internet negocios por ejemplo a mi me asignaron este codigo: si no cuentas con un codigo entonces llama a movistar y que te lo brinden para evitar que te corten el servicio (ya sabes como son).
desde hace 4 meses no podia pagar recibos de movistar por banca interbank nunca llegaba el mensaje de confirmacion solo puedo pagar por la app mi movistar
Que raro... Pago varios servicios por la app de interbank y me parece la más estable. Siempre verifico q esté actualizada.
Alli si puedo entrar por la pagina pero solo me da los links para los bancos nada para poder pagar directamente en linea.
Probar APP de BCP Cuando no hay numero telefonico, se ingresa el codigo de cliente. Para cliente residencial funciona perfectamente. Tal vez no han actualizado para Negocios.