necesito ayudita quiero pagar mi luz en linea quiero pagar con bcp tengo cuenta pero a la hora de pagar por bcp mis servicios me sale la cifra a pagar de 2 meses 2 recibos quiero pagar solo de un mes y una semana mas adelante pagar el otro mes como puedo hacer para pagar un solo mes???
Entra a su página web y busca la manera de fraccionar, sino quieres fraccionar vas a tener que pagar todo, no tienes otra opción.
Entra directamente a la oficina virtual de luz del sur, si es edelnor imagino que el procedimiento es igual. Si no tienes cuenta te creas una con tu recibo de pago a la mano. Una vez allí verás la opción de pagar un solo recibo o los dos mediante tarjeta de crédito o débito.
Para pagar un mes se puede desde la página del proveedor (Luz del Sur/ Enel) también en algunos bancas por internet dan la opción de colocar un monto diferente al del recibo, si colocas el monto exacto del recibo vencido, aceptan el pago.
Desde el App de Luz del Sur puedes pagar 1 mes con visa. A veces se demora en procesar el pago hasta el día siguiente...