Hola gente este mensaje es para contarles (a los que aún no saben) de mi experiencia comprando con pago efectivo en Steam, como sabrán Steam tiene el Store en soles desde hace tiempo y mucha gente compra con tarjetas de credito, debito o hasta ingresan códigos de tarjetas steam con dinero. Yo siempre he comprado antes con mi tarjeta de credito sin problema alguno desde mi pc en mi casa pero un dia me anime a poner en comprar con la opción de pago en pago efectivo, te dan opciones de recargargar el wallet de steam desde 15, 50, 100 soles (algo así) tu eliges el monto que desees recargar y al instante te dan un código para que lo pagues en ventanillas de bancos o agentes, en ese instante tambien me llego al celular el correo de steam con el codigo pendiente de pago, entonces fui a un agente que está a 1 cdra de mi casa de paso que compraba en la bodega, cancele el monto y a los 5 segundos recibí otro correo de steam agradeciendo por la recarga, regrese a mi casa a ver mi steam wallet y ya tenia el monto ahí .... la verdad es q fue tan rapido, facil y seguro que se lo recomiendo a cualquiera que no tenga la posibilidad de comprar con tarjetas, sinceramente no entiendo como pueden seguir existiendo esas páginas virtuales (sobre todo en face y mercadolibre) de ventas de items, tarjetas con dinero de steam, sets de dota 2... etc etc etc, con esta nueva modalidad de pago efectivo todas esas tiendas morirán poco a poco, la única manera de que sigan con vida debe ser porque la gente aún no sabe de esta forma de pago. Así que ojo con esto, sobre todo los niños rata (jóvenes cabineros), comprar por steam uno mismo y al precio real y justo ahora está al alcance de todos, ya no necesitas tener tarjeta de débito, paypal, tarjeta de crédito, etc etc....
Buen dato aunque yo sigo con el dilema que el bcp con su tarjeta de crédito me hace el cambio de soles a dólares.
Lo unico "malo" que veo de comprar por este medio es que si recargaste y usaste el saldo, pero por X motivos necesitas la devolucion del dinero este solo regresa como saldo a tu cuenta. Con tarjeta te devuelven el dinero a ti.
Todos los bancos hacen eso, menos Ripley. Por eso debes seleccionar pago efectivo y lo pagas desde la banca por internet sin comisiones con tu misma tarjeta de crédito y ya no te hacen esa conversión.
Interesante dato amigo, dime funcionará con la AppStore? Porque también el bcp me pasa la compra de soles a dólares.
Todos los que tienen problemas con sus tarjetas, conversiones ,etc deberían tomar en cuenta la opción pago efectivo, te dan la opcion para q puedas pagar como en 4 bancos creo, también agentes y ojo que los agentes al menos los del BCP ahorita hay por todos lados así como peluquerías, chifas y bodegas
Pero más arriba me dijeron que no funciona con la AppStore que ahora tienen los precios en soles, ese pago efectivo te dan tarjeta física? Cuál es el costo para tenerlo?
La tarjeta te la dan gratis. La primera recarga del mes es gratis y a partir de la segunda te cobran 3 soles por recarga. Es una buena opción. Yo lo uso para Netflix, Crunchyroll, Battle.net y Steam, y no he tenido inconvenientes.
Con ese método solo puedo pagar un cierto monto? o como Steam recargar 15, 30, 100... solo quiero pagar 41 soles por dos juegos.
Pues añades al "carrito" el o los juegos y al cancelar pones "Pago en efectivo" y sigues el mismo procedimiento explicado arriba