Q tal, alguien aqui juega Paladins, pasen nick para agregar. Y los q no saben q es Paladins, es un juego como overwatch pero gratis, incluso me gusta mas q ese juego. Es muy bueno el juego, ayer no entre al dota por jugarlo xD. Se lo pueden descargar por steam es un juego free to play, osea gratis.
Podria ser, pero no para pobres, si es q a eso te refieres. Yo tengo overwatch pero juego mas Paladins,
Me imagino que usan Movistar porque con Claro no se puede jugar, sale que no se puede conectar a los servidores. Yo tengo Claro y para jugar uso VPN, me deja jugar pero con 400 de ping.
jajaja. Juego ambas las dos me gustan, pero mas Paladins. El tema de los proveedores de internet tiene q ser previa informacion de terceros ya q es por zonas. En algunas zonas va bien movistar en otras claro, por eso antes de contratar es aconsejable preguntar a los vecinos.
Paladín es más divertido que overwatch, sus partidas son más rápidas. El Paladín lo jugué varias veces sin problema con el Internet de bitel a baja velocidad.
Movistar solo ofrece 4Mb en mi zona, tengo 30Mb de Claro y antes jugaba sin problemas, hasta que de la anda dejó de conectarse, le pasó a un amigo también. ¿Qué proveedor de internet tienes?
No me ha pasado eso bro, quiza puedas buscar ayuda en youtube. O descargatelo de su propia pagina, no es un juego propuo de steam, sino q esta asociado a este. https://www.paladins.com
Ya se arregló el problema que impedía que me conecte, ya puedo jugar sin usar VPN. Agreguénme para el ranked, EricMV, soy main Ruckus.