Hola gente una consulta mi pantalla de mi Sony xperia Z3 se está despegando quisiera saber si se puede volver a pegar funciona todo ok sin problema alguno. Está semana iba regalarlo a mi sobrino por su cumple tiene 10 años y me iba comprar otro celular pero no lo puedo regalar así. Dónde lo puedo llevar, a las Malvinas o algún otro técnico que me recomienden. Segun me dicen es por la batería que se esta hinchado y tambien cambiare de la batería de paso.
comprar algo de segunda no conviene , ya que puede saltar el reporte, la bateria lo compras en las malvinas pero tienes que checar que sea identica al anterior ...........
llevalo a las malvina y que le cambien la batería (cuidado que te cambien otras piezas, especialmente la placa), ellos mismo lo pegan, eso sí, pierde su resistencia al agua si es que la tenía.
Solo se ha despegado el glas pero funciona todo normal la batería ya lo acabado de comprar lo llevare a las Malvinas cuando tenga tiempo para que lo coloquen la batería y me dijeron que la pantalla se puede volver a pegar sin problemas. No tengo idea cuanto me cobrarán porque me dijeron tenemos que verlo y te digo cuanto es el precio.
No uses Triz ni Uhu ni nada de eso, los que reparan celulares usan un pegamento especial para ensamblar celulares, se llama B-7000.
Estamos en la mismas me cobraron 15 soles pegar la pantalla con un gel y cambie la batería por otra en mejores condiciones cargue toda la noche y anda joya desde las 6 am hasta las 10:45am esta en un 41% pero full uso. Ayer cuando lo pego y prendió se noto una mancha amarilla y me dijo que con los días va desaparecer y no mintió ya esa casi imperceptible. Si eso vi que usaron también hay otro con pegamento uc pero me dijo 40 soles nada no atraque. Tuve suerte justo había un xperia nuevo pero destrozado por la parte de adelante y me pusieron la batería de ese celular anda bien. Me salio 15 la pegada de pantalla + 65 cambio de batería por uno nuevo. Tuve que hacer hard reset para que la batería se calibrara.