Buenas noches muchachos. Ya van 2 semanas que ensamble mi pc, todo iba bien hasta que hace poco días la pantalla comenzó a oscurecerse de la por 5 segundos constantemente, ya realice pruebas con mi televisor y no sucedía nada ahí, también si toma capturas de pantalla cuando esta oscuro así que lo más probable no sea la gráfica, que cabe decir que su driver está actualizado. El problema al parecer es mi adaptador de Hdmi a Vga, pues mi monitor es uno de 2007. Esto me preocupa muchísimo pues me ah costado demasiado esfuerzo para construir esta pc. Desde ya gracias por su ayuda.
Si tu monitor es del 2007 es muy probable que use iluminación por ccfl (son como unos fluorescentes) y ya se quemo uno de ellos. Puedes mandar cambiarlo o que lo adapten con leds o mejor aprovechar para comprar un monitor más moderno.
Si prácticamente tú mismo has dado con el problema no sé qué esperas a que te diganos, simple , descarta por lo más fácil que es el adaptador (que por cierto nunca me fío de esos adaptadores hdmi-vga) y por último tu monitor al que le agarraste mucho cariño