Estimados. Les pido consejo cuan un problema que recientemente está ocurriendo con mi PC, desde hace unos días cuando intento a ingresar a juegos la pantalla se pone en negro y solo se escucha los sonidos, pero luego de reiniciar mi pc puedo ingresar a estos sin problemas. Ya actualicé e hice instalación limpia de los drivers de gpu y sigue igual. Ya busqué en varios foros pero el problema y no llego a alguna solución. Si alguien tiene el mismo problema y usa la misma gráfica me podría contar el caso ya que aun tiene garantía. Mi pc es -Ryzen 3600 -X470 Aorus Ultra gaming -RX5700 XT Sapphire Nitro+ - 32gb de Ram 3200mhz. Saludos.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=amd+black+screen Parece ser falla de los drivers, solo queda esperar uno nuevo o volver a una version en la que no tenias problemas.
Seasonic Prime 80 Titanium 850W Interesante, entonces podría ser problema los drivers de la gráfica, pero es raro que que esto empezó hace poco y no había hecho ninguna actualización de estos.
entonces, te recomiendo desactivar la aceleración por hardware del google y del skype . yo tengo una rx 5700 y el driver 20.2.1 instalado, desabilitada esas opciones, nunca tengo problemas de ningún tipo. Juego de todo sin pantallas negras ni nada por el estilo. espero haberte ayudado saludos
Genial volviendo del trabajo voy a probar a ver que pasa. Voy a revisar, aunque estoy pensado comprar un ssd e instalar todo de nuevo. De todas formas quiero al menos saber que pasa con mi pc.
Es raro porque a mi me pasa algo similar, tengo una RX 590 y a veces cuando entro a mis juegos, me da como si fuera un televisor sin cable y luego se pone verde. Después de eso recién puedo entrar a los juegos.
Actualizando el caso, intenté de todo y sigue el problema. Al parecer tiene que ver con los drivers de Raedon. Una pena, la verdad la RX5700 XT es una gran gráfica pero estos problemas son bastante molestos, estoy pensado en comprar un ssd e instalar todo de cero y tal vez cambiar de gráfica a Nvidia.
En caso que te quieras cambiar a Nvidia, la voz sería la 2060 SUPER, ya que dicen que tiene buena compatibilidad con la R5 3600.
Es una pena viejo, la RX 5700 XT es una gran gráfica. Voy a ver si instalando win10 todo de nuevo se arregla.
Eso ocurre mucho con AMD radeon, y por ende también las apus IGP, hay mucho tema de drivers/bios, poco pulidos, para el caso de las dedicadas imagino porque los drivers son nuevos, están verdes todavía. Prueba tambien por si a caso con los conectores u otra vga, y otra toma de la vga, como tienen varias salidas, prueba.
Actualiza los drivers y DirectX. No me parece q sea un problema de la gráfica, sino de windows y los controladores.