Para que sirve la renta adelantada que cobra bitel cuando adquieres un plan postpago ? Ya van como 4 meses que pago puntual y hoy me olvide pagar mi linea y me cortaron y por curiosidad me preguntaba a donde va parar esa renta adelantada que uno da al contratar un plan?
Significa q para la operadora eres una muca q no brinda garantía alguna de pago tu nivel de credito es peor q odebrech, x lo q te cobraran el consumo x adelantado. Pero como dices q hasta para eso te has retrasado, pues creo q andan en lo correcto.
justamente por esa basura de calificación de bitel me sali de ellos, que gracioso que depesues de estar en su primero año pagando puntual pida un aumento de linea a la que pagaba 27.9 me digan que solo califico para linea de 19 soles jajjajaja me rei en ese momento y di de baja y me fui a choristar donde me dan linea de hasta 189 soles a pesar de tener linea de 69 soles.
Bueno en claro y choristar hasta el emolientero de abancay califica para postpago de 300 soles y ayphone. Tambien ese emolientero gana como congresista
porque nunca? se supone que es un pago adelantado , pero hasta ahora no me han devuelto esa renta eso es lo raro yo fiel a bitel
Pucha la verdad no sé para que será, pero con los beneficios que me da Bitel, me hace pagar feliz y creo que es justo. XD
Pues segun dice. es porque no tienes o mas bien piensan ellos que eres un pobre miserable y pues de esa meners se aseguran de que al menos con esos adelantos pueden estar seguros de que pagaras ya que si mal no m equivoco esa renta recien entra en juego a la 6 o 7ma mensualidad.
Mmm yo tengo el plan de 49.9 desde que era megaplus y nunca la renta adelantada ha entrado en 'juego', solo el primer mes que pagué menos por prorrateo, pero de ahí siempre he pagado mis 49.9 adelantado, pero la verdad no lo considero robo por los beneficios que da Bitel y/o quizás la renta entra en 'juego' cuando uno querrá migrar u realizar otra acción, al menos es lo que se me viene a la mente.
Pues si te timaron ya que su nombre dice renta adelantada, no estoy seguro si fue en bitel o no pero cosa que si cuando llego el dicho mes la renta entro en juego y esos meses no pague nada, ahora si nunca entro en juego pues reclama. No lo consideras robo x los beneficios? igual reclama es renta adelantada no garantia ni deposito
La renta adelantad no solo0 la realiza Bitel en otras operadoras se usa la misma modalidad, lo que pasa es que muchos ni cuenta se dan. Lo que pasa es que el concepto del pospago se ha desvirtuado en muchos paises y podemos decir que este tipo de "pospago" es una especie de prepago con beneficios.
Supongo que cuando quiera migrar, si es que quiero reclamaré por eso, por ahora ando bien, es más con todos sus bugs de Bitel, que aveces mandaba Internet free cuando no debía ya lo considero pagado xD
La verdad lo de renta adelantada es a partir del 5to mes, x ejemplo califico para una linea de 79 soles pero me piden 3 meses de renta adelantada, es decir q ha partir del 5to mes no pagas nada xq está pagado con las rentas q pagastes
Eso ya es mas tragico, la operadora te hace pagar x varios meses adelantado como te ve pirañon, misio y para remate quiere su galaxy12.
Pero que quieres si hay gente fumona que aaca equipo lo vende y listo adios a la linea, de alguna forma deben frenar eso y por eso las rentas ya que no tiene mucho historial crediticio o no es cliente recurrente.