Baterias una consulta + , la mayoria tenemos sta opcion d repartir line... ntoncs qria saber cual debe ser la justa y necesaria,,, sin ser tan ambiciosos d tener + clientes y dar un servicio pesimo (linea lenta)... segun la utilizacion d un RB q sta con limitacion d 128/512 kbps y segun el speedy SIN THUNDER ******************** SPEEDY 1MB = 10 CLIENTS SPEEDY 2MB = 20 CLIENTS SPEEDY 3MB = 30 CLIENTS CON THUNDER ******************** SPEEDY 1MB = 20 CLIENTS SPEEDY 2MB = 40 CLIENTS SPEEDY 3MB = 60 CLIENTS ALGUN CONSEJITO CAUSITAS PI ....?
si no me equivoco segun tengo entendido puedes llegar ahorrar ancho de banda hasta en un 40%, pero no seas tan malo 60 clientes con 3 megas
Haciendo Negocios con tu Speedy jejeje buen punto eh lastima q la esposa de mi vecino es una Dura le dije 50 lukas por q pago 100 por speedy 400 no kizo jeje
Es que es Depende, como siempre he dicho no todos los Usuarios están conectados, Pues 1MB puede ser 10 Clientes en Simultaneo, Pero puedes tener 15 o mas, Y esto es depende de cuanta velocidad das y de cuanto el usuario aprovecha su Linea, Son muchos Factores. Por ejemplo yo hasta ahora no he Utilizado Thunder Cache y tengo alrededor de 15 Clientes y todo normal, y también en los Enlaces trato de que sea 0 Cortes al AP, Osea pines Seguidos, y Estables.