Ando en busca de unos parlantes con buena calidad de sonido (claro no pido nada profesional) solo que se escuche bien y no se distorsione el sonido, es para una habitacion Pensaba comprar uns logitetch z213, el cual los escuche y todo de maravilla cumple con lo que necesito, pero mirando por las web vi los parlantes ANTRYX con bluetooth , radio fm y me llamo la atencion, alguna opinion de esta marca , o alguno con bluetooth ? https://www.memorykings.com.pe/producto/319401/parlante-bluetooth-2-1-antryx-dacet-s310-55w-fm-sd
Hola, yo queria comprarlos tambien, igual los necesitaba para mi cuarto para potenciar en algo la bulla de la Tv al jugar ps4, no pude comprarlo por falto de stock en mesajil pero compre los dacet s110 (o algo asi)... tiene menor potencia pero si cumplian y encima viene con radio fm y con entrada para reproducir usb. La verdad que si cumple. mejor que comprar los logitechs o creative de gama baja que están en precio similares.
Normalmente compro parlantes logitech, la calidad de sonido me parecen aceptable y mi duda era sobre la calidad de sonido de esta marca, entonces estas satisfecho con los parlantes, por cierto cuanto te costo dicho modelo y la radio FM que tal va El modelo que adquiriste pose control de bajos? gracias por tu respuesta
me costó 63 soles, el sonido cumple para mi habitación a lo mucho subo hasta la mitad del vol y suficiente para mi, suelo jugar doom, battlefield en ps4 y todo va bien, (considera que el modelo que buscas creo que es 3 veces mas potente que el que tengo y sacarás una idea). la radio va bien aunque no tiene un led donde me indique en que emisora estoy (el modelo que quieres si tiene). Tiene en el control remoto el control de volumen y el bass.
Por cierto en que local de mesajil encontraste stock? Al parecer tienen los precios más económicos a diferencia de memory, saludos y gracias por tu respuesta El adicional del bluetooth (pasar música desde el celular) y pantalla Led para el FM me está llamando la atención, solo dudo un poco de la calidad de sonido, el modelo que tienes cuesta menos de la mitad
yo vivo en la molina y justo entre javier prado y la av. la molina hay un mesajil... los precios son iguales en cualquier tienda, en stock tendrías que llamar, yo compre mis parlantes hace un mes. me parecio genial que tengan tienda por aqui asi ya no me iba hasta wilson y buscar precios