buenas estoy vendiendo unas piezas que me sobraban todas están en perfecto estado 100% funcionales ya no las uso así que las regalo a esos precios xD -Pentium 4 socket 775 515J 2.93 GHZ 45 soles -Pentium 4 socket 478 3.2 GhZ con HT 55 soles -Pentium D 925 lga 775 4M Cache, 3.00 GHz, 800 MHz FSB 90 soles -Tarjeta de sonido sound blaster audigy 4 90 soles ( no es SE ) solo gente seria,quienes no, no recibirán respuesta saludos!
hola.. ese procesador a cuanto -Pentium D 925 lga 775 4M Cache, 3.00 GHz, 800 MHz FSB yo no kiero el cooler.. solo el procesador ademas hace un mes me compre un cooler nuevo.. haber espero tu oferta.. para hacer negocio
ok mmm te parece si te lo dejo a 80 entonces sin cooler? es muy buen procesador y es un buen precio tmb
Oye hate todo sale con Cooler? No tendras por ahi una Plaquita para complementar el procesador ? me das garantia personal?
si man los precios incluyen sus coolers. sobre la placa, he visto muchas aquí en Peruhardware y bueno las partes son antiguas a ese precio garantía ya es demasiado todo funciona 100% han sido probadas =)
hola amigo. k tal sabes.. me fui ala pag de mi placa (pcchips) y en ese cuadrito me dicen k solo esos procesadores soportan.. pero resulta que mi procesador actual k uso no esta en esa lista.. y funciona todo ok. ok te compro tu proc a 80 pero tendria k probarlo en mi pc.. no vaya ser k no le de .. y....? y donde lo probamos.. o vienes ami house? k te parece..
Cuando aveces el procesador no sale es porque por ejemplo..sale a la venta tu placa en el año 2006..entonces en la lista de procesadores admitidos sale todos los que estan en el mercado a esta esa fecha, obvio que responden a las caracteristicas necesarias para correr sobre esa placa..si sale otro procesador luego de que hicieron esa lista..talves ni se molesten en colocarlo..pero entonces para darte cuenta si le hace o no..tendrias que ver el FSB max - min y el TDP max - min de la placa y si esta el procesador entre o en esos valores si le hace..si alguno esta debajo o mas arriba de los min y max..no le hace.. Bueno eso es lo que yo entendi, si me equivoco disculpenme y saquenme de mi error. PD: tambien deberias saber que no porque la placa levante con tu procesador y este no salga en la lista no significa que si le haga..te lo digo porque hace unos meses repare una PC que la placa ya no levantaba(habia funcionado 2 años segun los dueños)..o sorpresa el procesador celeron 331 que usaban no salia en la lista y viendo las especificaciones de la placa este no cumplia uno ya no recuerdo cual era..entonces de hecho la placa se malogro por eso..asi que no es cuestion de fiarse tampoco Espero haberte ayudado.. Saludos
muchas gracias por aclarar Diegotv, es muy cierto lo que dice, no vas a tener problemas con compatibilidad ya que tu placa es totalmente complatible con el mio pentium D 925; si aun tienes dudas puedes poner el modelo de tu placa+pentium D 925 en google y encontraras la respuesta.
procesador Pentium 4 socket 478 3.2 GhZ con HT 55 soles Vendido a hejarve todo lo demas sigue en venta. nuevos precios: -Pentium 4 socket 775 515J 2.93 GHZ 40 soles -Pentium D 925 lga 775 4M Cache, 3.00 GHz, 800 MHz FSB 85 soles -Tarjeta de sonido sound blaster audigy 4 70 soles ( no es SE ) se aceptan ofertas.
Un consejo, mejor ni caso le hagas a esa gente que pide demasiado como garantía de 3 años en un procesador descontinuado, o que a pesar del precio quieren que se lo pruebes a su domicilio en chosica, o que te pide que le incluyas un disipador Zalman... x'D Una broma. Free bump.