Pasar de pospago a prepago BITEL

Publicado en 'Bitel' por heros45, 2 Oct 2016.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47

Hola.
    Me quiero pasar de pospago a prepago, pero al parecer no se puede.
    Llame por por telefono me dicen que valla a un CAC.

Fui al dia siguiente (priemero de octubre), y en el CAC me dicen que no se puede que solo tenia hasta el el 28 para pasar a prepago, y que page mi recibo nomas, y espere hasta el 28 de octubre para hacer el pase a prepago.

A mi parecer tengo el derecho a pasarme a prepago cuando quiera, no me pueden obligar a pagar un servicio que no deseo.
    Hice una portabilidad el 8 de setiembre, page un mes adelantado. Pero ya no quiero el servicio. (la linea me la han cortado el 1ro)

Como hago, pago nomas los 21.xx de un plan 29.90?

2. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Es un plan ichip? O con equipo?

Si es el primero, caballero nomas esperar dos meses desde que adquiriste el plan para recien cambiarte o portarte.

3. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    4
    Puedes pasarte a prepago pagando

4. Jochar

Jochar Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    0
    Lo mas sencillo va siendo que te marches de ese operador haciendo portabilidad a otra de tu elección. Si ya pagaste por adelantado no te pueden obligar más y si después deseas regresas pero en prepago. Pero con esos problemas yo me lo pensaría para regresar :$

5. Enzorro

Enzorro Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    7
    Tenías que hacer el cambio "antes de" que te tomen en cuenta este mes.
    Te recomiendo que pagues nomas, el dia 28 o 29 te acercas al CAB y haces tu cambio a prepago. Asi no te complicas, ni pierdes.

6. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Cuando quise migrar de Bitel a Tuenti antes de fin de mes (23 de Julio) me hicieron el mismo cuento los del CAC y 123, que no podía migrar bla bla las ofertas, etc y que hay un recibo pendiente que se vencía el 5 de Agosto, ósea los de Bitel si o si quería que pague su mes adelantado de más que no quería usar, encima Bitel no tiene prorrateo.

Llame a Tuenti, le explique el caso y me aceptaron la portabilidad sin problemas... ósea los de Bitel me estaban obligando a pagar un mes más que no correspondía... Te sugiero cambiar de operador.

Última edición: 3 Oct 2016
    A Pancho_Villa le gustó este mensaje.
  7. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Con esa deuda, no podrás hacer nada. Caballeros, a pagar este mes. Y si no te convence el servicio, ve planeando tu portabilidad a otro operador. Ojo que para esta nueva portabilidad debes esperar a tener 2 meses en Bitel.

8. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    Souy Ichip 29.90 sin equipo, solo chip.
    pagar nomas entonces.
    No puedo portar porque aun no pasa los dos meses.
    No hay manera de pasar mis megas y/o beneficios del plan a otro bitel pregago o algo similar.
    Mas que todo queria pasar a prepago por no querer pagar el mes.
    Hubiera sabido eso del 28 hubiera hecho la migracion a prepago ese dia.

A Pancho_Villa le gustó este mensaje.
  9. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    4
    Activa compartir internet desde tu cel bitel y se podran conectar varios celulares , es como wifi

10. Enzorro

Enzorro Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    7
    Falso!.
    Si quieres hacer portabilidad a otro operador no es necesario ir al CAB de Bitel, simplemente te acercas al otro operador "elegido" y listo.
    Sobre el vencimiento del recibo, vuelves a patinar porque los días de pago son desde el 16 hasta el fin de mes y además siempre pagas lo mismo.

Buena historia Comcody1 casi te doy tu like.
    Pero tu historia no es el caso.
    Fin de offt...

A fforastero le gustó este mensaje.
  11. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    1
    anda vuelve a leer el comment d hoffman pa q entiendas y no t arañes

esa es la jugada d bitel, amarrarte con sus pagos adelantaos, caballero paga nomas y sacale el jugo a su red hasta la quincena d octubre y ahi recien pide tu cambio a pre aunq como ya te dijeron arriba mejorr pasa a otro operador

claro ps, bitel cuando saca su recibo pa el adelanto dl otro mes, su registro te dice q si o si tienes q pagar porq hay deuda, FALSO no hay deuda si el pago se pagaa x adeltando, x eso q tuenti te dijo normal pasate peo bitel te quiso meter la rata en ese caso

A Hoffman le gustó este mensaje.
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Ordena tus ideas, allí tienes tu respuesta... recién para noviembre podrías hacer algo, ningún operador te podrá aceptar una portabilidad antes de 30 días, asi como modificaciones contractuales a petición tuya: lee tu contrato... :cafe:

Ocurre con todos, hay un sistema que te impide los "cambios repentinos" de operadores, no hay forma de soslayar eso... :yeah:

Última edición: 3 Oct 2016
    A Enzorro le gustó este mensaje.
  13. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Exacto, en cualquier otro operador si puedes pasar de prepago a postpago o viceversa cuando quieras, porque ellos si aplican el prorrateo... tristemente Bitel no.

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    En claro te cobrarían por pasar de postpago a prepago. Para subirte a planes caros, allí si te modifican cualquier contrato "ipso facto"... ¬¬

A Enzorro le gustó este mensaje.
  15. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    25
    Es imposible pasar a cualquier operador si tienes deudas.

16. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    Yo estaba en esos problemas me cortaron el 1ero del mes y yo queria pasarme a prepago pero me dijeron que tenia que pagar este mes y esperar a los antes que finalice para pasarme a prepago. Asi que lo que hice fue cancelar el plan(perdi numero). me molesto que pase eso, si se paga adelantado :grrr:.

A Pancho_Villa y Hoffman les gustó este mensaje.
  17. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Exacto, te obligan a pagar tu mes adelantando quieras o no. Y digamos que pagues el 1 de Octubre y migres el 10 o 15 de Octubre, simplemente no te devuelven nada de los días restantes de tu saldo, ósea no te hacen prorrateo, simplemente pierdes y regalas tu plata.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Por eso migrar a otra operadora debes.

19. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    4
    que descaro dios mio , cobran adelantado pensando en esos vivasos que no les gusta pagar y se quieren ir a la semana o deja de pagar el mes y encima reclaman , , esa renta adelantada esta hecho para esos peruanazos tratando de sacarle la vuelta a cualquier cosa , ........... mejor vayanse ala mismisima virgin o tuenti en donde no hay contratos de por medio ......................

A davitcito le gustó este mensaje.
  20. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    Yo todos mis servicios los pago despues de usar: internet, tv, agua, luz , claro postpago.

A Hoffman le gustó este mensaje.