Hola. Lo que pasa es que tengo unos amigos que son mecanicos de Mototaxis Bajaj, y usan la pasta termica para unir las carcasas de los motores. Entonces me preguntaba, si puedo usar esa pasta térmica para mi procesador Le acabo de hacer una limpieza al disipador, y lo volví a pegar al procesador usando su misma pasta termica seca que tenia desde que lo compré (lo compré hace 3 años) y puedo notar que esta funcionando correctamente y sin ruido del ventilador, pero por las dudas quiero ponerle una pasta térmica nueva, AYUDA! Yo también fui aprendiz de mecánico cuando tenia 18 años, por eso me gustaría usar pasta térmica para motores para volver a recordar los viejos tiempos ;v, gracias. Mi procesador es una AMD A8-7600 (suficiente para programar xd)
En realidad 3en1 si es valido para motores precisamente pero el caso que pone OP no. Comprate un tubo de pasta térmica, reemplaza la actual y disfrutarás de una cpu sana sin riesgo de que se queme
Yo he usado pasta de cobre para frenos cuando me quedé sin pasta térmica y todo normal. Ten cuidado porque es conductiva, así que echa poco para que no se derrame.
Amigo la temperatura en la que reacciona la pasta térmica de motor y pc son diferentes. Considerando estos es imposible que funcione en PC
Osea hace 3 años q no le cambias pasta y ahora de puro tacaño le quieres hechar cualquier cosa que tengas a la mano, en YouTube busca, creo hay gente de tu misma inventiva q hecha pasta de dientes, crema para hongos, mazamorra y cuanta cosa viscosa haya a la pc....y después vienen a foros como este a preguntar en q fallaron
Mejor que todo eso es la pasta dental, Colgate y Kolynos son buenas pero la que me da 2 grados menos y deja más fresco mi proce es Oral B 3d White, además me deja el cooler sin manchas de óxido, buenaza!
Claro hombre ya que estás echale anticongelante para que no se caliente mucho el procesador y liquido de frenos por que con esas mejoras tu pc va a volar y no va a haber como pararla.
Adquiera una pasta térmica para CPU: ARCTIC MX-4 Cooler Master Extreme Fusion X1 Gelid GC-Extreme Thermaltake TG-7
Jaja qué risa dan estos dizque expertos sabelotodos en PCs. Problema: cómo transferir calor de cpu al cooler. Solución: Aplicar sustancia eficiente en transferir el calor entre metales. Creer que la única solución es ir a Wilson y pagar decenas de dólares por una pastita en un empaque atractivo y con un nombre extravagante es ingenuo, seguro también usan pulsera antiestática para intervenir en sus PCs Habemos gente que encontramos soluciones alternativas a las comerciales y funcionan bien. De hecho el método de pasta dental+aceite funciona bien y por varios meses pero solo en proces con temperatura relativamente baja o sea no es para proces AMD porque estos queman demasiado y tal pasta casera no es suficiente para esas magnitudes de calor.
Se te escapo la conductividad de energia. Dime, tienes tu CPU con pasta dental ?. Bueno yo en casa me quede sin Shampoo usare la de mi perro .