saludos gente ustedes que todo lo saben , tengo una placa am3+ marca asus , procesador fx4100 , el detalle es que ala hora de apagar (con el menú de inicio) , apaga y ya no quiere encender , tengo que desconectar el cable poder esperar unos segundos volver a conectar y ahí recién enciende de manera normal , ahora cuando lo apago manteniendo presionado el boton del case apaga y ahi si con la misma enciende rápidamente . ya probé con otra fuente , con otro case , con otro disco duro , pero nada el problema persiste . estare atento a sus respuestas , gracias
es problema de placa trata de descartar la placa si puedes claro ya que los sintomas que mencionas es por problemas de placa defectuosa
esto me a pasado un par de veces , es placa e indica que esta agonizando , tiempo de vida remanente : 2 meses approx.
eso me pasaba cuando mi placa tenia carga estatica , lo deje lo limpie y lo deje 2 dias entero en su bolsa antiestatica y sacando la pila y nunca mas me dio ese problema que tu tenias!
no necesita pasar dias para eliminar la estatica , nisiquiera 1 hora . por otra parte , comparto la experiencia que me paso cuando me sucedio esto por segunda vez; al haber experimentado con anterioridad esta situacion ,mucho tiempo despues cuando empezo suceder por segunda vez en otra placa pero del mismo modelo , decidi intentar hacer algunas acciones para que de alguna manera detener o prolongar este problema . le di una limpieza con sopladora ,saque la pila y cambie de fuente , puse una cooler master V850 . la placa nunca mas volvio a encender jajajajaja . lo curioso de esto es , como mencione antes , las 2 placas eran el mismo modelo .
Aero cool 550 w real, ahora lo eh probado también con otra fuente nueva genérica pero el. Problema persiste. Ya lo hice y nada sigue el problema. Si no hay solución, tendré que ir gracias. Gracias , Yo lo hice, pero nada sigue igual.
Llevalo al mulato wilson solo tu placa, procesador, memoria y disco y lo demas el se encarga. Huele a placa.